- Gracias recibidas: 56
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Noticias y novedades
- Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
- NCASQUERO
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 8 meses antes #12815
por NCASQUERO
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
[email protected] / [email protected] / [email protected]
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
hola leandro, como es el tema de habilitarlo?
tengo clave fiscal nivel 3. como tengo que habilitarlo? hay q ir a la afip? porque no encuentro esto.
gracias,
abrazo,
tengo clave fiscal nivel 3. como tengo que habilitarlo? hay q ir a la afip? porque no encuentro esto.
gracias,
abrazo,
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1128
9 años 8 meses antes #12816
por olimpo88
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Acá te dejo un vídeo
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga, NCASQUERO
- NCASQUERO
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 56
9 años 8 meses antes #12818
por NCASQUERO
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Buenisimo. 5 minutos y lo active.
ahora a esperar la notificacion y cargarlo desde ahi.
podes creer que me pararon las juntas del porton que no llegan a 20 dolares? hay q ser hdp...
ahora a esperar la notificacion y cargarlo desde ahi.
podes creer que me pararon las juntas del porton que no llegan a 20 dolares? hay q ser hdp...
Nicolas Casquero
Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 8 meses antes #12819
por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Pediste solo eso? Según mis cálculos con compras chicas perdes mucho en envió. Si es menos de 25 dólares y es tu primer compra en el año cuando hagas el vep te va a decir que estas exento del pagó, imprimí ese mensaje.
Las juntas del portón serían los burletes?
Las juntas del portón serían los burletes?
- Mauro
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 22
9 años 8 meses antes #12820
por Mauro
Respuesta de Mauro sobre el tema Repuestos desde Rusia -Denis Popov-LADA Tolyatti
Sres, se me ocurre que si tuviéramos alguien viviendo afuera de la Argentina, que nos pueda hacer la compra, hasta nos evitaríamos el35 de la afip, pensé en alguien que viva en España, muchos argentinos tenemos conocidos viviendo allí........por desgracia de la gran ensaladera que es esta complicada Argentina.
Luego cuando me ponía a escribir estas líneas recordé que hay n miembro del foro que vive en Uruguay o al menos va y viene seguido, y se me ocurrió que tal vez se puedan organizar compras desde el otro lado del charco y eso también podría ser una alternativa.
No se ?
Es una simple idea y tal vez pueda sumar, .....
Saludos
Luego cuando me ponía a escribir estas líneas recordé que hay n miembro del foro que vive en Uruguay o al menos va y viene seguido, y se me ocurrió que tal vez se puedan organizar compras desde el otro lado del charco y eso también podría ser una alternativa.
No se ?
Es una simple idea y tal vez pueda sumar, .....
Saludos
- olimpo88
- Fuera de línea
Menos
Más
9 años 8 meses antes #12821
por olimpo88
Mmmm... no lo creo posible, porque por mas que lo pidan en España, vos tenes que pagarle a esa persona y la única forma es tarjeta de crédito, osea no te salvas ni loco del 35%, si fuera en Uruguay y con mucha buena suerte alguien lo compra en dolar y te lo cobra en pesos tendrías que pagarle igual el 35% porque cuando esos pesos los van a cambiar en su país el valor de referencia es el dolar encima por cambiarlo fiera del país se lo cotizan a menos. Por otro lado pagarías 2 envíos y de cualquier forma tendría que pasarlos por la aduana pagando los impuestos.
A eso sumarle los impuestos que cobran en otros países sobre las importaciones, la mayoría cobra impuestos aduaneros, incluyendo Uruguay y España.
Por último habría que pagarle algo a la persona que haga de intermediario, calculo que vas a terminar pagando mas de un 50% por encima de lo que te saldría mandarlo derecho a tu casa, además del tiempo que se perdería.
A eso sumarle los impuestos que cobran en otros países sobre las importaciones, la mayoría cobra impuestos aduaneros, incluyendo Uruguay y España.
Por último habría que pagarle algo a la persona que haga de intermediario, calculo que vas a terminar pagando mas de un 50% por encima de lo que te saldría mandarlo derecho a tu casa, además del tiempo que se perdería.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.