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Venta canje o trueque de motor
- Alejo
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Hace cosa de 2 años compré mi Niva. Me la traje desde Mar del Plata hasta El Hoyo, Chubut. No calculé el consumo de nafta pero si el de aceite: alrededor de 12 litros para el viaje. Fumaba un poco. La usé un tiempo apenas hasta que en un momento hizo un ruido feo a cadena y se paró solito.
Hace poco me puse a mirarlo con un amigo mecánico y parece que se aflojó o barrió un tensor de la cadena, se salió de punto y se doblaron unas válvulas.
La compré de entrada pensando en meterlo un motor vw ap y terminé comprando hace un tiempo un galaxi de donante. Estoy tratando de avanzar con esto y desmontando el motor de la Niva.
Es un 1.7 con carburador, la Niva es modelo 2000. Al hacer el cambio completo está el motor con todos los accesorios. No tengo idea que valor puede tener así como está. En principio tengo varias cosa pendientes para hacer y quizás pueda cambiarlo por algo. El tema es que no se bien si a alguien le puede interesar y si la equivalencia para hacer un trueque sea un juego de cubiertas o dos rótulas...
Si alguno está interesadome avisa y charlamos. Saldría con 04.
Saludos. Alejo.
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- Daniel PA
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- Alejo
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Le pusiste un AP 1.8 no? Seguiste el post de Sergio sobre la instalación del suyo. Es clarísimo paso a paso, un gran aporte. Tenés alguien para que haga la reforma del carter o lo hacés vos? No es una tarea sencilla, es un trabajo muy artesanal y si o si para hacer con una semi o con una tig. El chupador de aceite y la varilla casi seguro que hay que cambiarla de lugar. Yo todo esto pienso dejarlo en manos del proveedor de Brasil. Ahí viene el kit completo, placa caja, carter, tacos de motor y demás.
En la publicación de Sergio "Explotó el motor de mi Niva..." o algo parecido en las últimas páginas le hago unas consultas acerca de este kit para ver si lo conocía. Está el link por si querés mirarlo.
En cuanto a mi motor gracias por el dato. Lo voy a llamar para consultar.
Gracias. Saludos.
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- Daniel PA
Alejo escribió: Buenas Daniel.
Le pusiste un AP 1.8 no? Seguiste el post de Sergio sobre la instalación del suyo. Es clarísimo paso a paso, un gran aporte. Tenés alguien para que haga la reforma del carter o lo hacés vos? No es una tarea sencilla, es un trabajo muy artesanal y si o si para hacer con una semi o con una tig. El chupador de aceite y la varilla casi seguro que hay que cambiarla de lugar. Yo todo esto pienso dejarlo en manos del proveedor de Brasil. Ahí viene el kit completo, placa caja, carter, tacos de motor y demás.
En la publicación de Sergio "Explotó el motor de mi Niva..." o algo parecido en las últimas páginas le hago unas consultas acerca de este kit para ver si lo conocía. Está el link por si querés mirarlo.
En cuanto a mi motor gracias por el dato. Lo voy a llamar para consultar.
Gracias. Saludos.
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- Daniel PA
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- sergioriv
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Ademas para poner el diferencial miren el trabajo que hay que hacer
Recomiendo ver esta zaga de videos de la adaptacion del motor para que evaluen si vale la pena traer el kit o hacerlo, yo personalmente no tuve que hacer ni la mitar de las modificaciones que tuvieron que hacer ahí, y eso que el mio tambien es de inyeccion multipunto. Tengan cuidado porque no es poner las cosas del kit y armar, el kit es solo una parte.
Bueno esa es mi opinion, espero que les ayude.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
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