Perdida de aceite por un lugar extraño

Más
6 años 6 meses antes #27771 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Perdida de aceite por un lugar extrano
Hola Facundo, la junta de tapa de valvula es la misma para todas las nivas, y solo sirve la de niva, o los motores de lada laika, pedilo en una casa de repuesto como junta de tapa de valvula de lada. No hay ningún reemplazo.

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #27795 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Perdida de aceite por un lugar extraño
Que tal Como andan?
Con una semanita complicada en el trabajo, recien ahora me puedo sentar a contarles como fue el tema del patín de la cadena.
Cuando saque la tapa de valvula me encontre con una sorpresa, el patin no estama y los tornillos que lo sujetan estaban destrozados




Me dedique a buscar los repuestos del patin y de la junta de valvulas, los cuales los consegui en Centro LADA.,
Mientras tanto aproveche a poner linda la tapa de valvulas, la limpie toda y la pinte con pintura termica



Hasta donde llegue, ya puse el patin , la junta, la tapa y espero hoy arrancarla, por que tambien le cambie mangueras que no estaban en muy buen estado.
Despues les cuento bien todo lo que le termine haciendo a la Niva.



Les agradezco la colaboración de todos Uds, y especialmente el tiempo que dedican a enseñarme un mosnton de cosas que me llevaria mucho tiempo aprender.

Un saludo grande

Facundo

PD: Me queda sacar el cartery espero recuperar el patin viejo, jajaja
Última Edición: 6 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27797 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Perdida de aceite por un lugar extraño
Que bueno que puedas meter mano y aprender, aveces renegamos pero por lo menos para mi no hay nada mas gratificante que ir aprendiendo como funcionan las cosas, ya deja de ser una caja negra que no podes tocar. Te esta quedando muy lindo el motor, lastima que con esa pintura no va a ser juego con el aceite y mugre normal de la niva jajajaja. Hablando enserio yo hice el mismo trabajo y le da un cambio de cara, ya comienza a tener personalidad ese motor ;)

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27805 por facuoscar
Respuesta de facuoscar sobre el tema Perdida de aceite por un lugar extraño
Que tal como andan?
Les quiero agradecer a todos la ayuda recibida con este tema, finalmente probe la camioneta, al principio con un susto por que al ratito de encenderla salia un humo blanco, apague iodo pero despues descubri que era aceite que habia caido en el multiple de escape y hasta que se que se quemo con la temperatura del multiple tuve ese humito terrorifico.
Quise sacar el carter para ver si encontraba el patin que se rompio, pero no pude por que hay un par de tornillos que no puedo acceder, asi que lo voy a tener que llevar al mecanico para que haga ese trabajo.
Lo que les quiero mostrar es un par de videos para que vean como quedo la niva.
Con respecto al video de presion de aceite , desde que compre la camioneta anduvo asi, se pone en rojo la luz de reloj de presion cuando regula y cuando se acelera sube la misma, la presion que ven en el video es aprox a 3500 rpm, no se si es la correcta.
Ahora me queda revisar el aceite que callo en la salida del multiple haber de donde callo pero perdidas de aceite no vi., tambien les mando un video de este tema.
Desde ya les estoy muy agradecidos a todos, y espero poder retribuirle la ayuda a medida que vaya aprendiendo.

Saludos para todos

Presion de aceite

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos