Consulta GNC

Más
7 años 7 meses antes #23343 por g8nza
Consulta GNC Publicado por g8nza
Buenas tardes, en base al consumo que no es bajo de la Niva, que opinan del GNC, vale la pena? Un equipo nuevo en Coronel Dorrego esta 14mil pesos aprox, y estoy con la duda de colocarlo o no, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 7 meses antes #23344 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Consulta GNC
Hola gonza, primero te doy mi opinión del gnc, yo tengo la niva desde el 2013, le hice el motor y lo ablande unos 3 mil km creo y le instale gnc, desde entonces la uso un 90% gnc y restante con el olor de la nafta...jajaja (bueno, en realidad la use un buen tiempo solo a gnc ya que a nafta no andaba ni para atras) cuando le hice carburación y empece a usarla a nafta, teniendo en cuentas que soy un rompe quinotos, le instale un vareador de avance (un aparatito electronico que sirve para que mantenga el avance de encendido tanto a gas como a nafta,evitando asi, que a nafta pistonee o a gas sea un caracol) en fin, le puse el chirimbolo y listo, anda a gnc y nafta, en ambos combustibles muy bien, la vel es casi similar a gnc que a nafta, ahora bien, yo compre el equipo y lo instalo un amigo que sabe como hacerlo, luego lo asenté y listo, la diferencia es bastante, a mi me da con el tanque de gnc completo (es uno gigante de 90 lts) unos 230 km. aprox y dependiendo donde cargue gas pueden ser 180 o 250$, para hacer esos km, si la niva consume masomenos lo que dice el manual serian unos 25 lts, lo cual en pesos serian unos 500 morlacos (sacando números muy por arriba) entonces, la diferencia entre combustibles es del 50% maso, bien, ahora tu dilema, al que le sumo interrogantes ¿que utilidad le das a la niva? ¿cuantos km mensuales recorres? ¿cual es el valor de la nafta y el del gnc en tus pagos? teniendo en cuenta eso, te darás cuenta si te conviene invertir los 14 mil o no...mmm..tendrías que hacer minimo unos 1200 km mensuales para amortizar el costo en un año...yo estoy re conforme con el gnc, a pesar que me ocupa todo el baul que tenia..jaja

Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos