EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!

  • beto75
  • Autor del tema
8 años 2 meses antes #19683 por beto75
HOLA AMIGOS!: DESPUES DE MIS EXCELENTES VACACIONES EL AMOR DE MI VIDA NO DA MAS, SE ROMPIO LA CAJA POR UNA PERDIDA DE ACEITE, LA LLEVE A REPARAR PERO NO QUEDA BIEN Y EL MOTOR GOLPEA, LA RESPUESTA DEL MECANICO FUE...ESO EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO!! MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE: ME CONVIENE MANDAR TODO A REPARAR? ADONDE? SOY DE MERLO BS.AS. O ME COMBIENE MOTOR Y CAJA NUEVOS(O USADOS EN BUEN ESTADO) DE SER ASI QUE ME RECOMIENDAN? GRACIAS!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19685 por Naitsirc
Respuesta de Naitsirc sobre el tema EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!
beto (porfa que me corrijan los que mas saben si es que me equivoco en lo siguiente) en mi caso el motor lo mande a rectificar y me tope con que el block estaba quebrado y la verdad inservible, ahora lo que hice fue ir a una desarmaduria y comprar un motor usado en buenas condiciones, compre un motor de un 2106 de 1600cc, el dueño de la desarmaduria que lleva sus años trabajando en eso y conoce muy bien la marca me dijo que me sirve para el NIVA el motor del 2106 o 2107 los de 1600cc y que lo mismo con la caja. dicho esto:

1. a mi parecer es mejor cambiar todo a que te arriesgues a quedar tirado por ahí.
2. si el motor te lo aguanta podrías rectificar. a mi rectificar me costo 256.000$clp que en peso argentino es como 5404$ars
3. el motor con la caja me la vendieron a 150.000$clp unos 3166 pesos argentinos.

bueno eso, espero haber sido de alguna ayuda. :silly:

Cristian Barrera
Niva del 94 (en restauración)
Chile - Santiago
El siguiente usuario dijo gracias: beto75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes #19707 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!
Vamos por partes, el golpeteo del motor es contra la caja cuando soltas el embrague, o con el embrague puesto se escucha el golpeteo, pregunto porque no se que tanta experiencia tenes con la niva no valla a ser cosa que justo se rompió un patín y el golpeteo sea de la cadena.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: beto75

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • beto75
  • Autor del tema
8 años 2 meses antes #19716 por beto75
Respuesta de beto75 sobre el tema EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!
ya la estuvimos viendo con un mecanico muy recomendado de la zona. aparte del cabeceo de pistones que ya tenia por el desgaste, ahora se sumo uno en el cigueñal. Ya habia descartado los de la cadena. Tome la desicion de rectificar todo ya que me lo permite porque esta standar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • beto75
  • Autor del tema
8 años 2 meses antes #19717 por beto75
Respuesta de beto75 sobre el tema EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!
te agradezco los consejos, ya la estuvimos viendo con un mecanico de la zona, muy bien recomendado y vamos a rectificar todo ya que el motor lo permite.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 meses antes - 8 años 2 meses antes #19772 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema EL MOTOR DE MI COLORADA NO DA MAS!!
Perfecto, coméntanos después como quedó todo.
Si sacan el motor aprovecha para limpiar y pintar un poco :P
No te recomiendo pintar el block dado que el color del metal resalta bien las manchas de aceite para encontrar perdidas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 8 años 2 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos