Problemas con la conexión del motor de la ventilación
- Nivasma
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Problemas con el ventilador de la calefacción
7 años 11 meses antes
Estimado Madariaga, despues de varios dias pude volver a dedicarle un rato al tema del motor de la calefaccion del Niva... identifique el positivo en los cables, desconecte todos los cables de la ficha, conecte el motor a masa y le conecte el positivo... resultado, ni se movio, asi que evidentemte el motor que estaba puesto no va mas ( ya se lo habian cambiado y por suerte el dueño anterior guardo el origial y me lo dio). Hice la misma prueba con el original y para mi sorpresa el motor giro! .... Ahora cuando lo voy a conectar a la ficha no funciona, asi que imagino que la ficha no esta haciendo contacto o no estoy conectandola bien...
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Nivasma
-
Autor del tema
- Fuera de línea
7 años 11 meses antes
Problema solucionado!! pude conectar bien la tecla y ahora tengo calefaccion! muchas gracias a todos por la ayuda! ahora el problema es otro... puede ser que algun cable me haya quedado haciendo masa y me descarge la bateria? porque me fui a dar una vuelta y me llamo la atencion que el voltimetro marcaba a penas 12 V, cuando antes estaba en 14V, y de a poco note que empezo a bajar la aguja y quedo entre 5 y 10. Apague todo y cuando quize volver a arrancar , NADA!
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
7 años 11 meses antesPrueba desconectando la ficha a ver que indica el voltímetro.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
El siguiente usuario dijo gracias: Nivasma
- Nivasma
-
Autor del tema
- Fuera de línea
7 años 11 meses antes
Bingo! al parecere el problema es con la conexion de la tecla, pero con la parte de la lamparita, es retroiluminada, porque solo le deje conectado el motor a la tecla y ningun problema... regulando el motor el voltimetro marca 13 aprox, con todo prendido, calefaccion, luces, estereo
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 3.936 segundos