No arranca, suena un tic y salio humo de la parte electrica

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #28016 por Rod3
Hola amigos hoy estuve poniendo a punto el distribuidor del niva (es encendidocelectrico no tiene platinos), fui a darle al boton del encendido y me di cue a que hcia un sonido como un tic cada 3 o 4 segundos y no arrancaba el motor, me di cuenta que saia un poco de humo de la parte del alternado o el moto de partida no acance a darme cuenta de cual de los dos era, no quice probar mas y lo deje asi, grabe un videocen el cual a partir del segu do 5 se empieza a notar el sonido extraño
Me gustaira saber alguna opinion de ustedes con respecto a eso agradecido de antemano por sus comentarios
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Rod3.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 meses antes #28023 por olimpo88
El motor de arranque (burro) claramente esta moviendo, ¿Verificaste si tenes chispa?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 3 meses antes #28026 por Rod3
Hasta antes dw que sucederia saque el cable que va al ce tro del distibuidor y lo puse en la tapa de valvulas y tiraba chispas, despues que sucdiera no quice probar por temor a qye se quemara, usted dice que el burro es el que esta falla do? Anteriormente que le diera partida estuve cargando la bateria puede ser que algun cable que va al borne positivo este haciendo masa? Hoy revisare el burro de partida y los cables intentare sacar algun video

Más
7 años 3 meses antes #28030 por olimpo88

Rod3 escribió: usted dice que el burro es el que esta falla do?

No, yo dijé que el burro esta andando bien, por lo menos el motor gira, esa es la función de burro, si sale humo busca donde es, más si estuviste tocando, tal vez te quedó algun cable suelto.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
7 años 3 meses antes - 7 años 3 meses antes #28034 por Rod3
Hola amigo te cuento que verifique el asunto del humo y comprobe que venia del carburador cua o le daba encendido, pierde fuerza, verifique tambien la chispa del cable dela bobina y sale chispa, pero de los cables de las bujias no sale chispa, me ha costado un monton darle el punto de encendido, revise los puntos del levas el cigueñal, saqe la primra bujia pata ver el piston y esta todo ok, pero el pungo del encendido me tiene un poco frustrado y ahora el humo blanco del carburador, quizas este ahogado el motor, que poria hacer o revisr?
Última Edición: 7 años 3 meses antes por Rod3.

Más
7 años 3 meses antes #28039 por moe_rac
Rod3, fijate que a veses el punto es en la Bujia 4 y no en la 1.
En mi caso renegue bastante y puse a punto con el piston 4 y salio de una....
o sea marca del cigueñal y arbol de levas y el rotor apuntando a la bujia 4...

Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos