Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

No arranca, ni hace clack, ni nada

Re: No arranca, ni hace clack, ni nada

8 años 7 meses antes
Que tal Sergio, muchas gracias por contestar
Con respecto a lo que me contas del aislante, tenes absoluta razon, hoy me dijeron en la casa que me soldaron los carbones, que colocaron el aislante y me comentaron exactamente lo que explicaste vos. Pusieron el de PRESSPAN.
La otra tapa tambien la saque, y aca no entendi bien, y es posible que me haya equivocado, osea cuando el burro esta completamente armado , listo para colocarlo nuevamente, hay continuidad entre el borne y la carcasa?
Sergio que clara que la tenes, yo el trabajo que hice fue el que se ve en el video, de hecho tengo imagenes de todo desarmado por que iva sacando a medida que desarmaba por las dudas que despues no supiera armarlo, me estoy animando a meter mano y lo quiero hacer con cierta seguridad.
lo que no pude saber todavia es por que ocurrio este desperfecto, por que cuando la niva se detuvo estabamos andando y se supone que ahi el burro no funciona, ahora que la alarma estaba jodiendo, si es verdad, pero tal vez fue una casualidad que se rompa el burro en eses momento, por que arrancando venia muy bien,
seguire investigando y vere que paso.
Te mando un saludo grande y te agradezco mucho tu tiempo
saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 7 meses antes
Que tal como estan?
Bueno, despues de toda la ayuda que me dieron y de aprender un monton de motor de arranque, el motor de la niva volvio a encender,
Muchisimas gracias a todos.

Les dejo el video

Costo un poquito por que fue el primero despues de unos dias, pero ahora es un relojito

Saludos y mil gracias

Ahora a solucionar otros problemitas, pero de apoco va quedando la rusa

8 años 7 meses antes
Excelente, me alegro que hayas solucionado el problema.
Sergio
Niva 2004 - violeta

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.314 segundos
Gracias a Foro Kunena