Donde tienen la antena de la radio??

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #19097 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Donde tienen la antena de la radio??
Estimado error:

La ubicación en mi Niva es relativamente buena por que está en un lugar alto, pero puede molestar cuando le meto la canoa o el kayak arriba que debo meterla debajo, pero la recepción es muy buena aunque es fija y obviamente no extensible.

Si tuviera que elegir otra ubicación. la pondría en el guardabarros sistema eléctrico-automático (de la mayor altitud posible) que se extiende cuando se activa la radio o similar.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 1 mes antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 1 mes antes #19098 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Donde tienen la antena de la radio??
Es que me da cosita agujerear el techo. ademas cuando cargo la baca me da la sensación que va a molestar un poco.
En el guardabarro no se como ira, ya que en la niva mucho guardabarro que se diga no tienen es todo capo, salvo que vaya instalada por el costado.
Gracias por el consejo.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #19099 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Donde tienen la antena de la radio??
La antena que va en el techo tiene distintas posiciones desde casi horizontal a parada, cuando la uso con canoa va metida adentro y cuando cargo la baca en forma normal la posiciono bien vertical (al igual que cuando voy de viaje) y hasta ahora no entró agua por allí.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 1 mes antes por madariaga.

Más
9 años 1 mes antes - 9 años 1 mes antes #19141 por vene79
Respuesta de vene79 sobre el tema Donde tienen la antena de la radio??
Hola muchachos, llegue medio tarde al tema pero yo tuve que reinstalar el estéreo y la antena yo la tengo arriba tipo fiat 128, no se si sera original pero el cable baja desde el techo hacia el costado acompañante por detrás del plástico cubre parante e ingresa por detrás de la gaveta hasta el estéreo..
yo tengo una antena electrónica de un auto que vendi y anda espectacular !!! son muy confiables, habria que ver si la han conectado correctamente y si esta correctamente instalada es entonces falla de fabrica, yo en mi caso compre olimpus y ni un drama tuve desde que la instale hasta que la saque.
va ubicada en el centro del parabrisas en lo posible no hay que sacarle las fajitas donde esta ubicado el pegamento hasta que uno le busque la posición deseada sobre el parabrisas ya sea mas abajo o mas arriba pero siempre mantenerla en el centro, y en el momento donde se escuchen con mas claridad las frecuencias...ahí recién sacar las fajitas que tapan el pegamento.

bueno...es la segunda experiencia con este tipo de antena que tuve y siempre con la marca olimpus y nunca un problema, espeo haber ayudado, tarde.
pero seguro.

saludos a todos y un muy buen feliz año 2016 para todos los que integramos el foro !!!

A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
Última Edición: 9 años 1 mes antes por vene79.

Más
9 años 1 mes antes #19145 por error_dll
Averiguando, dicen que las Olimpus son de las mejores que se consiguen ya sea electrónica o común.
Todavía estoy en veremos, pero esta semana me decido a ver que hago.
Abrazo y gracias

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 6 días antes #19518 por error_dll
Bueno al final coloque una antena de las que se enrroscan en donde la tiene olimpo. No molesta para nada la vision,
Y ahora sintoniza montones de radios, incluso A.M.

Dejo las fotos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.658 segundos