- Gracias recibidas: 8
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Instalación electrica
- Cableado Completo Niva 1600
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Cableado Completo Niva 1600
- nicolas
-
- Fuera de línea
Como andas?
Quería consultarte sobre qué tal es la instalación, dado que estoy armando un niva de cero y el cableado está bastante feo y entre pagarle a un electricista para que me haga un repaso general de este o comprar una instalación nueva y colocarla yo, prefiero la nueva.
Quería saber si vos habías pagado para que te la instalen o lo habías hecho vos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Nico
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sijeant
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Mecanica y Electricista automotor
- Gracias recibidas: 15
nicolas escribió: Hola Sijeant.
Como andas?
Quería consultarte sobre qué tal es la instalación, dado que estoy armando un niva de cero y el cableado está bastante feo y entre pagarle a un electricista para que me haga un repaso general de este o comprar una instalación nueva y colocarla yo, prefiero la nueva.
Quería saber si vos habías pagado para que te la instalen o lo habías hecho vos.
Desde ya muchas gracias.
Saludos Nico
Hola Nico, como estas? La verdad es muy buena, la revisamos con mi profesor electricista y esta muy buena. La verdad estoy esperando pintarla para aprovechar a cambiarle toda la instalación. Ponérsela ahora y después desarmar para pintar no estaría bien. Asique todavía no la instale. Pero si sabes algunas cosas de electricidad podrías colocarla vos... Después de todo es leer instrucciones y tirar cables... Que ya están armados. Cualquier duda... Consultame
Saludos, Silvina
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1131
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- sijeant
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Mecanica y Electricista automotor
- Gracias recibidas: 15
olimpo88 escribió: Ya que estamos preguntando.... algo que me interesa saber es como es la conexión del tablero, en el cableado original de la niva trae unas fichas grandes que permite sacar la parte de los relojes completa con solo desconectar esas fichas, ¿En este caso viene de la misma manera?
Hola, como estas? En este caso es muy similar y se pueden conectar fácilmente. En cuanto la pinte y se los coloque todos tendré mas detalles... Por ahora veo las momias y tirajes... Ya les daré mas detalles....
Saludos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.