Se descarga la batería
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Se descarga la batería
12 años 9 meses antes1.- si son relés .cambialos xq parecen super antiguos. Podria ser la falla. Si no me equivoco son de las luces. Recomiendo marca Boch y con squets de porcelana forrados en plástico duran una vida
Además de ser antiguo uno de ellos esta en el circuito que estaba en corto, y tiene uno de los cables SUELTO, una de las patas se oxido y se corto.
¿Los relés son universales o hay que saber el amperaje o código de cada uno?
¿Si compro otro las patas están en la misma posición?
El problema viene desde hace 2 meses el estereo lo saque esta semana.2.- creo q lo ultimo q instalaste fue el stereo? No sera x ahi la falla?
Ayer lo use todo el dia y ahora anda de 10, solo me quedan dudas sobre los 2 cables cortados que van a la bobina de encendido.3.-Otra falla comun es q los platinos y condensadores del distribuidor están quemados. Prueba reemplazandolos son recontra economicos asi q no se pierde nada si los cambias.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por olimpo88.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Argos21
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Mayormente los relés son universales. Lo importante es q sea para 12 voltios q es lo q maneja la niva y el orden de las patas xq hay de 2 , 3 , 4 , y 5 patas yo uso el de 5 xq es el q mas hay tanto em soketes como en relés y marca boch. Nunca fallan
responiendo a tu pregunta de bateria. Nosotros usamos baterias de 13 placas de 80 y 85 incluso yo le instale 2 baterias de 13 placas xq tenia muchos chiches adentro de la niva buffer dvd tuiters 6 parlantes etc etc fiera los 8 neblineros y faros de 100/90 con 2 elevadores de luces.
Ayer mi amigo instalo focos led blancos en su auto. Yo pensaba q no alumbraban mucho, pero les puso el sistema HID plug and play y triplico su potencia. Es increible la potencia q ahora tiene. Realmente pense q no agiantarian pero quedan perfectos voy a hacer lo mismo.
responiendo a tu pregunta de bateria. Nosotros usamos baterias de 13 placas de 80 y 85 incluso yo le instale 2 baterias de 13 placas xq tenia muchos chiches adentro de la niva buffer dvd tuiters 6 parlantes etc etc fiera los 8 neblineros y faros de 100/90 con 2 elevadores de luces.
Ayer mi amigo instalo focos led blancos en su auto. Yo pensaba q no alumbraban mucho, pero les puso el sistema HID plug and play y triplico su potencia. Es increible la potencia q ahora tiene. Realmente pense q no agiantarian pero quedan perfectos voy a hacer lo mismo.
Última Edición: 12 años 9 meses antes por Argos21.
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Gracias Argos, Mañana voy a ir así compro 3 los que mostré son de 5 patas, y si coinciden los conectores es cuestión de sacar los conectos y ponerlos en el mismo orden.
Los cables que sobran de la bobina creo que son porque tiene encendido transitorizado.
Los cables que sobran de la bobina creo que son porque tiene encendido transitorizado.
El siguiente usuario dijo gracias: AlePonce
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Alguno me podía indicar para que son los 3 relé que están abajo del capo del lado izquierdo, al costado del radiador, los estoy cambiando pero no se que función cumplen, en uno entran 5 cables marrones, en el otro 5 celestes y en el último 5 naranjas.
Les muestro como estaban:
Uno estaba abierto y oxidado adentro
Este otro tenia una pata quebrada y el cable colgando (la pata del medio que le falta)
Los 3 super sulfatados y los cables podridos, barro por todos lados no se veía el color de los cables.
Así quedo.
Sigo sin saber que función cumplen. El limpia parabrisas 2 veces no me funciono pero era aleatorio, así que no se si tenia algo que ver con esto.
Les muestro como estaban:
Uno estaba abierto y oxidado adentro
Este otro tenia una pata quebrada y el cable colgando (la pata del medio que le falta)
Los 3 super sulfatados y los cables podridos, barro por todos lados no se veía el color de los cables.
Así quedo.
Sigo sin saber que función cumplen. El limpia parabrisas 2 veces no me funciono pero era aleatorio, así que no se si tenia algo que ver con esto.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
Hola Leandro, esos relay han sido agregados ya que originalmente ahí no hay ninguno, proba si no son los de las luces puede ser uno de la alta y otro para la baja, y no se el otro puede ser la bocina, Sacalos de a uno y mira que es lo que no anda, fijate si los cables que salen van hacia adelante o para otro lado.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
Moderadores: sergioriv, daniel047, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.886 segundos