Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Seńal de Check Engine encendido constantemente

• Kuni79

Seńal de Check Engine encendido constantemente

12 años 4 semanas antes
Consulta seńores mi Niva del 2013 presenta el Check Engine encendido por 3 era vez, la primera vez fue probandola en el campo al pasar el escaneo salió fallas como bajo voltaje en sensor de oxigeno y bajo voltaje en otros sensores, luego desapareció el check Engine, la segunda vez igual el sensor de oxigeno y otros sensores presenta bajo voltaje, en general la evaluación de mi mecánico fue caída de tensión general y al revisar todo el sistema eléctrico OK ( batería, conectores, etc) y hoy me sale por 3era vez el check Engine y la verdad no se qué será? ya desconecté la batería y luego de un tiempo la conecté y persiste el check Engine, lo principal la temperatura del motor OK y sonido normal del motor es decir el tema es eléctrico o electrónico no se. Espero me puedan orientar si a alguien le ha pasado lo mismo. Gracias por su atención

Saludos
Ricardo

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Re: Seńal de Check Engine encendido constantemente

12 años 4 semanas antes
Algún cable que se va a masa?

Podes asociar la falla a alguna condición en especial? por ejemplo: Lluvia, mucho calor?

Te pregunto porque por ejemplo yo tengo una falla similar en la cherokee y esta asociada a excesivo calor en el vano motor, el diagnostico de momento es que alguna bobina se pone en corto por alta temperatura.

Saludos!
GOOFY (Gustavo Rúa)
Puerto Madryn
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 0.354 segundos
Gracias a Foro Kunena