Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Propón el lugar del encuentro 2019

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Propón el lugar del encuentro 2019

7 años 9 meses antes
daniel047 escribió:
Les quería proponer, No un lugar de encuentro,.. si no cambiar la visión del encuentro
Una ayuda solidaria incorporada al evento principal puede complicar la realización de éste.

Ya de por si, lograr que alguien se comprometa a organizar esta reunión es todo un tema y complicarla con "anexos" no me parece.

Si, me parece bien de hacer reuniones solidarias o mini encuetros solidarios con ese fin y en cualquier época del año menos en la fecha asignada de este evento.Pero ese será oootro tema.

marceloadini escribió: Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Hasta ahora la única propuesta es la de Marcelo, aunque escueta, por que no indica si sugiere una zona por buena o por que está dispuesto él a organizarla en esa zona y sería bueno que comente al respecto.

La zona comentada la conozco y me parece buena.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• EDUARDO BRAVO
  • Fuera de línea
  • UN NIVA SIN ALAMBRE ES COMO UN CIELO SIN ESTRELLA

7 años 9 meses antes
Hola me presento soy Eduardo Bravo, hace un tiempo he tenido la oportunidad de ir a dos encuentros de lada niva, me ha parecido muy buena su organización, bonitas locaciones, excelente ambiente y de mucho aprendizaje para los que somos nuevos en el tema. Pero lo que nos convoca es proponer un nuevo lugar de encuentro, es por ello, que los quiero invitar a conocer la comuna de Toltén que está ubicada a cien kilómetros de Temuco al SO en la región de la Araucanía en el límite con la décima región, es una comuna costera con variadas propuestas turísticas, gastronómicas, cuenta con camping, hoteles, restaurantes y hostales, además mencionare que sus playas son de gran belleza y extensión, rodeada por la cordillera de la costa e inmerso en este bello paraje el rio "Tolten" y "Boldo", con lagunas, cascadas, humedales, variada flora y fauna, además de poseer dos caletas de pescadores Queule y la Barra, destacare que es patrimonio histórico "Tolten viejo" que fue arrasado por el terremoto y maremoto de 1960.

Última Edición: 7 años 9 meses antes por olimpo88.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, daniel047, El Coirón, marcell

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

7 años 9 meses antes
Bienvenido Eduardo, un gusto tenerte por estos lados, ya está oficializada tu propuesta :)
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

7 años 9 meses antes
Que hermosos lugares Eduardo . Los voy a tener muy en cuenta para mi próxima salida al país vecino, la zona central de Chile es una de mis materias pendiente, estuve en Temuco hace poco y visite la costa Puerto Saavedra y de ahí subí hasta Valparaiso ... tambien conosco la zona cercana a Osorno, San Juan de la Costa, estas cerca de estos Lugares .................
Última Edición: 7 años 9 meses antes por daniel047.
El siguiente usuario dijo gracias: EDUARDO BRAVO

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

7 años 9 meses antes
Con toda la intención de clarificar un poco el panorama, muestro lo que a mi entender es la mayor concentración de Niveros socios del club y claramente se observa una disposición radial en Argentina y una disposición lineal en la zona cordillerana tanto de Chile como de Argentina.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 7 años 9 meses antes por madariaga.

7 años 9 meses antes
Eduardo como te va,muy buena tu propuesta e iniciativa, puntualmente no conozco Tolten ( pero tengo entendido que hay buena pesca de Salmones en ese Río :lol: :lol: ) a Temuco fuimos hace unos años atrás, en febrero de este año pasamos con la familia por esa zona,veníamos de Talca con rumbo a las termas de Liquiñe un lugar donde disfrutamos de las termas y sobre todo del hermoso paisaje..estuviste en el encuentro de Pehuenia ??....

Saludos desde Bariloche.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
El siguiente usuario dijo gracias: EDUARDO BRAVO

Moderadores: daniel047El Coirónerror_dll
Tiempo de carga de la página: 2.906 segundos
Gracias a Foro Kunena