fin de semana con muuuucha nieve

Más
10 años 6 meses antes #2405 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve
Con semejante explicación podríamos mover el tema a técnicas de conducción.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2411 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve
Felicitaciones Ale es asi como se debe manejar en la nieve pero me parece q el personje es tu niva xq poras q sea un experto en el volante sin una buena maquina s er ria dificil. Yo veo q muchos se sienten seguros xq comprarom una camioneta mueva japonesa pero son los promeros q se estrellan.

Pd las MT son de lo mejor para la niva y en esos terrenos.harian maravillas imaginemse si con esas AT hacen todo eso q sera con las MT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2412 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve
Muchas gracias por los comentarios!, la verdad es que el secreto para andar bien en nieve onda es "la paciencia", pocos RPM, mucho embrague y dejar que la transmision haga el resto. Imaginense que en esta superficie lo que nos hace avanzar es el torque del motor y la calma, sobretodo la calma :)
Ese dia habiamos ido a almorzar a la casa de mi vieja, y decidimos preparar el mate para ir a ver la cantidad de nieve que estaba cayendo, ya en el pueblo habia 20cm, agarramos el bolsito de travesia :cheer: (cambio de ropa, guantes extra, chocolates, thermogel en cantidad, etc), una pala y bidon de nafta, y salimos. Cuando vimos las maquinas tratando de abrir los caminos vecinales decidimos encarar para Primeros Pinos (centro de eski a 50km) ya que nuestro amigo Mario habia ido esa mañana para alla, y viendo la cantidad de nieve suponiamos que habria gente en problemas. Lo demas puede verse en la fotos.
Parrafo aparte para Miryam (mi señora) que en un momento iba caminando adelante del jeep "adivinando" donde teniamos que pasar, con la nieve hasta las rodillas, cosa que le encanta, para despues en vez de secarse se puso a hacer mate y sandwiches para todos :cheer: :cheer: :cheer: realmente es una gran compañera, maneja, palea, usa la radio, todo seria mas dificil sin ella. Y tambien sabe mecanica!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2419 por daniel047
Respuesta de daniel047 sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve
Ale cuando se ponga feo :S :S barro, lluvia , nieve etc No te olvides de llevar a tu señora :P :P :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2421 por AlePonce
Respuesta de AlePonce sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve

daniel047 escribió: Ale cuando se ponga feo :S :S barro, lluvia , nieve etc No te olvides de llevar a tu señora :P :P :P


jajaja noooo ademas si no la llevo cuando vuelvo duermo con el perro :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #2445 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema fin de semana con muuuucha nieve
Y segun me dijeron el perro tampoco te deja entrar a la cucha :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Sergio
Niva 2004 - violeta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariagadaniel047
Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos