Fotos de mi NIVA.-

Más
9 años 7 meses antes #10078 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
En parte es como decís, hay unos sectores que tiene restingas pero todo el frente de la playa tenes un sector abierto de playas de arena de unos dos kilometros, donde al llegar al final comienza el sector de las restingas donde aprovechamos a sacar pulpos. En la costa hay mucho reparo por los tamariscos los cuales son usados para acampar, la único que te da lastima es que siempre hay alguien que cuando se va se "olvida" de llevar o quemar la basura y esto a fin de la temporada se suele acumular y da un mal aspecto. Pero la verdad que en estos días esta yendo mucha gente ya que se esta dando mucho el pejerrey... mi intención si llego a ir es tratar de pescar embarcado para ver si sale algún salmòn bueno.
En cuanto a Ninfa ese lugar es muy bueno para la pesca variada lastima que tenes que bajar un terrible barranco que te cansa tanto cuando llegas como para irte. Voy a tratar de bajar unas fotos de ambos lugares para poder disfrutarlas.........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #10082 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
No hay drama ...... si no hay pesca siempre hay lugar para comer un buen asado y hacer algún recorrido, la verdad es que en esta zona por mas que hace años que recorro las playas nunca terminas de conocer lugares nuevos ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #10083 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Que buenos salmones que sacamos embarcados hará como 25 años entre Punta Ninfas y Punta Cormoranes o Morro Nuevo (mas o menos por allí), justo adonde el agua de mar cambia de color. Que buenos recuerdos.


La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 7 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 7 meses antes #10086 por honter
Respuesta de honter sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
Yo voy varias veces en el verano a recorrer la zona de Craker, cuando salgo embarcado le tengo un poco de recelo a ir para el lado de ninfa por el tema de cambio de marea y la salida del golfo lo que hace medio inestable el mar,... lo que si te puedo decir que este año por el mes de Abril- mayo fueron unos pescadores a la zona de Ninfa embarcado y sacaron un terrible mero de 18 kilos lo ves y esta hermoso para sacar unos buenos filete ...
Cada vez que me pongo a escribir de la playas ya tengo ganas de ir a pescar y acampar.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 2 semanas antes #20685 por alekxey
Respuesta de alekxey sobre el tema Fotos de mi NIVA.-
que exploradoras tan atractivas

ALEXEY ALVAREZ VINASCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariagadaniel047
Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos