Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

URGENTE!! Me quedo Sin tracción!

Re: URGENTE!! Me quedo Sin tracción!

12 años 1 mes antes
Sigo con el problema, sigue erratico, hay días que no falla y a veces falla 2 o 3 veces en una cuadra, por ahora en el único cambio que no ha fallado es en primera, en los otros todos, yendo rápido, despacio, liviano de motor, haciéndolo hacer fuerza. Este fin de semana quería ver si era en la unión de caja y transfer, pero la verdad no tuve mucho tiempo y las veces que salí no fallo ni una sola vez.

Sobre el embrague no creo ya que hace meses se hizo a nuevo y la verdad que viene andando impecable y funciona como debe, salvo un tema de la bomba que se tranca despues de no usarlo mucho rato en la primer pisada, después queda ok.

Sobre la perdida de liquido que tengo, no es del sistema hidráulico, ya que esta OK, es un poco de aceite del motor y otro poco de la caja.
El tranfer también tiene una pérdida pero ya me encargue todas las juntas para trasnfer y caja y diferenciales ya que estoy.
Cuando tenga alguna otra noticia de que puede ser, posteo con las novedades.

Abrazo y gracias por las respuestas.
Santiago
Montevideo / Uruguay
Última Edición: 12 años 1 mes antes por error_dll.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 2 semanas antes
Hola. No se si ya solucionaste el problema; pero a mi me pasa que me quedo sin tracción como si estubiera en punto muerto; después de enloquecerme y putear a los cuatro vientos dí con la maldita falla. Es la placa de embrague que está vencida (sin fuerza) y queda trancada cuando piso el embrague entre cambio y cambio. También me pasa que cuando voy muy rápido se desembraga y aunque tenga la 4ª o la 5ª puesta me quedo sin tracción.
Por lo general me falla cuando el motor está bien caliente, estimo yo que porque los flejes de la placa ceden con la dilatación.
Averigue en cymaco y el kit de embrague me cuesta U$ 2800; pienso sacar el motor en estos dias para hacer el cabio porque la verdad el problema me tiene al borde del chaleco de fuerza.

12 años 2 semanas antes
fierrero1980 escribió: Hola. No se si ya solucionaste el problema; pero a mi me pasa que me quedo sin tracción como si estubiera en punto muerto; después de enloquecerme y putear a los cuatro vientos dí con la maldita falla. Es la placa de embrague que está vencida (sin fuerza) y queda trancada cuando piso el embrague entre cambio y cambio. También me pasa que cuando voy muy rápido se desembraga y aunque tenga la 4ª o la 5ª puesta me quedo sin tracción.
Por lo general me falla cuando el motor está bien caliente, estimo yo que porque los flejes de la placa ceden con la dilatación.
Averigue en cymaco y el kit de embrague me cuesta U$ 2800; pienso sacar el motor en estos dias para hacer el cabio porque la verdad el problema me tiene al borde del chaleco de fuerza.

Me parece o quisiste poner pesos? $2800 dólares parece mucho..

12 años 2 semanas antes
U$ = pesos uruguayos
U$S = dólares

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: Nivaz

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

12 años 2 semanas antes

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

12 años 2 semanas antes
Fierrero, como estas, todavía no he solucionado el problema, el primer problema de que quede desbriado cuando pisas el embrague sin duda es de la pata vencida, el segundo problema parece que es similar a lo que me pasa a mi.

Cuando soluciones las cosas comenta si todo era a causa de la pata de embrague u otra cosa.
yo el embrague lo hice todo a nuevo hace relativamente poco, y la pata es nueva.

Sobre los pesos uruguayos creo que es $U
Saludos y gracias por el comentario y suerte con la reparación.
Santiago
Montevideo / Uruguay

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 2.384 segundos
Gracias a Foro Kunena