Horquilla de embrague Niva 1.6 91
- error_dll
-
- Fuera de línea
Re: Horquilla de embrague Niva 1.6 91
11 años 6 meses antesvene79 escribió: Que macana che, buen igual quédate tranquilo que no te va a andar la el repuesto alternativo que se muestra en la lista del foro.
suerte con la reparacion.
No te va a andar la el repuesto alternativo
Vene79, gracias por el apoyo.
jeje
Santiago
Montevideo / Uruguay
Montevideo / Uruguay
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vene79
-
- Fuera de línea
- NIVALVEAR2121
11 años 6 meses antes
1000 disculpas !!! no fue sarcasmo lo mio, pasa que molesta un poco el que si leíste la info de repuestos alternativos y compraste la horquilla de la f 100 luego de todo esto no funke, a mi me daria mucha bronca.
lo pensé para mi pero lo que menos quiero es molestar y ofender al alguien del foro por que no se cuando los valla a necesitar, yo se que probando se llega a el repuesto.
para mi lo ideal seria arrancar con los repuestos de fiat y luego algo similar...nada mas.
y me disculpo si lo tomaste a mal, no fue mi intensión, a mi en realidad me ponen muy tenso las reparaciones y mas cuando la casa de repuesto mas cercana de la marca la tengo a 1000 kms.
me disculpo frente al foro por esta situación.
lo pensé para mi pero lo que menos quiero es molestar y ofender al alguien del foro por que no se cuando los valla a necesitar, yo se que probando se llega a el repuesto.
para mi lo ideal seria arrancar con los repuestos de fiat y luego algo similar...nada mas.
y me disculpo si lo tomaste a mal, no fue mi intensión, a mi en realidad me ponen muy tenso las reparaciones y mas cuando la casa de repuesto mas cercana de la marca la tengo a 1000 kms.
me disculpo frente al foro por esta situación.
A GRANDES PROBLEMAS...GRANDES SOLUCIONES !!!
- moe_rac
-
- Fuera de línea
11 años 5 meses antes
Bueno ante la Duda y la nececidad, me fui a buscar dicha horquilla. Y agradezco al vendedor por la "buena Honda" que tubo.
Ya que a pesar de que le dije de que es de un Lada, le pedi que buscara en la estanteria una que sea parecida y/o igual.
El resultado la unica que se parece, mejor dicho que es la misma es la del Fiat 1500.
Pongo la foto de la etiqueta.
Le pedi a Olimpo que modificara el listado de altrnativos...
Saludos
Ya que a pesar de que le dije de que es de un Lada, le pedi que buscara en la estanteria una que sea parecida y/o igual.
El resultado la unica que se parece, mejor dicho que es la misma es la del Fiat 1500.
Pongo la foto de la etiqueta.
Le pedi a Olimpo que modificara el listado de altrnativos...
Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- olimpo88
-
- Ausente
11 años 5 meses antes
Perfecto, ya estaba en el listado pero aun no teníamos ninguna confirmación agregue este post con la imagen como referencia, gracias Raul!
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 3.409 segundos