Tamaño cardan

Más
5 años 1 mes antes #30171 por jact1306
Tamaño cardan Publicado por jact1306
Hola soy de ecuador tengo un niva 2001 1.7 monopunto tuve un problema con el cardan trasero ..se dañaron crucetas y al comprarlas me dieron unas supuestamente originales pero al parecer unos milimetros mas grandes y el genio del mecanico le soldo unos anillos planos para asegurarlos dañando asi el nudo del cardan ..lo lleve a un torno y le cambiaron los nudos y aprobeche para balancear el cardan ...al instalardo quedo vibrando asi que cambie bases de la caja de la doble y el caucho central ...y continua la vibracion ahora me queda la duda si el cardan quedo corto ya que cambiaron los nudos por eso quiero saber si alguien sabe el tamaño del cardan o a su vez la distancia libre que queda del cardan a la corona...de antemano gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #30172 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Tamaño cardan
Bienvenido amigo, espero que nos cuentes un poco mas de tu niva y de ser posible pongas alguna fotito de la misma, ya que somos curiosos :) :) .
En cuanto a tu consulta te paso los datos del manual de taller, espero te sirva. Comentanos si coincide con lo que tienes.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos