salta la 5°

Más
8 años 7 meses antes #13030 por cocotita
salta la 5° Publicado por cocotita
hola les cuento cambie todo el embrague,y ahora me vibra la caja transferencia y no entra la 5 velocidad,sabes por que, puede ser?? O sabes d alguien q le haya ocurrido lo mismo,gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• Daniel PA
8 años 7 meses antes #13042 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema salta la 5°
dificil seria saber todo lo que te puedo decir es que la vibracion si antes no lo hacia es que la caja con la transfer estan desalineadas y la quinta que te salta probablemente es la tuerca de la salida de la caja fijate que este bien ajustada y el recorrido de la selectora ya que la tuvieron que sacar cuando la bajaron.Suerte a avisanos que es lo que fue.

Más
8 años 7 meses antes #13046 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema salta la 5° y no podemos alinear la transf
No damos pie con bola,con el mecánico,no podemos alinearla,ya hicimos las pruebas q hay en el foro,y cada vez esta peor ,ayuda!!!!

Más
8 años 7 meses antes #13047 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema salta la 5°

cocotita escribió: ahora me vibra la caja transferencia y no entra la 5 velocidad,

Hay algo que no coincide: Por un lado comentas que no entra la 5º y en el título indicas que salta la 5º. :dry:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
8 años 7 meses antes #13048 por cocotita
Respuesta de cocotita sobre el tema salta la 5°
si madariaga,perdon,no entra8hace mucho ruido9si le hago un poco de fuerza,entra pero a los pocos metros salta,y lo que mas me preocupa,es la vibracion,muchas gracias

• Daniel PA
8 años 7 meses antes #13055 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema salta la 5°
Lo que yo hize antes de bajar la caja es desconectar los cardanes saque las chapas y protectores contra la carroceria y puse el motor en marcha y poniendo los cambios me fijaba de donde provenia la vibracion, de acuerdo a lo que me decis cuando mas la tocan mas vibra fijate si no se solto la rotulita que centra la salida de la caja con el cardan corto y verifica que la tuerca de la cola de la caja este bien apretada,si tenes homosinetica verifica que no se te engrane en todo su movimiento y mira el manchon de goma si esta roto cambialo.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.633 segundos