4 llantas 15”x 7” de aleación, para Niva Vendo o P
- Mauro
-
- Fuera de línea
Re: 4 llantas 15”x 7” de aleación, para Niva Vendo o P
11 años 2 meses antes
hola, las llantas saldrian solas o con cubiertas.... si fuera con cubiertas cual seria su estado? y posible costo.?
Yo le compre la Uvita a Lito, y tiene llantas 16 y cubiertas nuevas , en un futuro pensaba cambiar las llantas , ahora tengo otros gastos, pero si la oportunidad es ahora podria evaluarla.
Por otro lado sin desvirtuar el post....cambiar a unas llantas mas pequeñas que beneficios me daria?
gracias
saludos
Yo le compre la Uvita a Lito, y tiene llantas 16 y cubiertas nuevas , en un futuro pensaba cambiar las llantas , ahora tengo otros gastos, pero si la oportunidad es ahora podria evaluarla.
Por otro lado sin desvirtuar el post....cambiar a unas llantas mas pequeñas que beneficios me daria?
gracias
saludos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
11 años 2 meses antesDaniel PA escribió: Madariaga tengo una llanta 16 original te sirve y hablamos de la diferencia despues vemos como hacemos por el envio.
Hola Daniel: No me sirve seguir coleccionando llantas 16 originales de Niva por que tengo 10 (todas con cubiertas).
Dice Mauro:
hola, las llantas saldrian solas o con cubiertas.... si fuera con cubiertas cual seria su estado? y posible costo.?
gracias
saludos
Las llantas están peladas y desconozco los beneficios de usar una llanta 15" salvo que se consiguen mas variedad de cubiertas.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 11 años 2 meses antes por madariaga.
- Daniel PA
-
11 años 2 meses antes
Madariaga buen dia me interesan te envie un mensaje por privado sabrias como me las podes enviar a punta alta.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 2 meses antes
Con respecto al mensaje privado: Lo estoy analizando.
Desconozco de que manera podría enviarlas, te sugiero que lo estudiemos y veamos alternativas desde las dos puntas.
Lo ideal es que vengas, las veas, me digas que estoy pidiendo poco, por que para vos valen más, me ofrezcas mas dinero y yo te diga: No, si las publiqué en ese precio, ese precio lo voy a respetar.

Te las lleves y quedes mas que conforme.
Desconozco de que manera podría enviarlas, te sugiero que lo estudiemos y veamos alternativas desde las dos puntas.
Lo ideal es que vengas, las veas, me digas que estoy pidiendo poco, por que para vos valen más, me ofrezcas mas dinero y yo te diga: No, si las publiqué en ese precio, ese precio lo voy a respetar.
Te las lleves y quedes mas que conforme.
Niva 2004 y Ford F-150
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 1 mes antes
Agrego unos datos de las llantas en venta o canje:
Vendo o permuto 4 llantas 15” x 7” de aleación de aluminio, de 5 agujeros centro Niva, F-100, Torino, Rambler, Estanciera y jeep Ika, sin un golpe, poco uso, están buenas. Llantas solas (sin cubiertas).
La marca es Mangels de Brasil, el modelo es Kombat y el ET (desplazamiento) es 10.
Vendo a $ 4.000.- o permuto por arco compuesto, ballesta, Mesa Ping Pong, kayac, reel frontal grande o algo que me pudiera interesar, obviamente diferencia a convenir.
Fotos en: www.clubniva.com/foro/compras-y-ventas-v...endo-o-p/reply#13922
[email protected]
Vendo o permuto 4 llantas 15” x 7” de aleación de aluminio, de 5 agujeros centro Niva, F-100, Torino, Rambler, Estanciera y jeep Ika, sin un golpe, poco uso, están buenas. Llantas solas (sin cubiertas).
La marca es Mangels de Brasil, el modelo es Kombat y el ET (desplazamiento) es 10.
Vendo a $ 4.000.- o permuto por arco compuesto, ballesta, Mesa Ping Pong, kayac, reel frontal grande o algo que me pudiera interesar, obviamente diferencia a convenir.
Fotos en: www.clubniva.com/foro/compras-y-ventas-v...endo-o-p/reply#13922
[email protected]
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 11 años 1 mes antes por madariaga.
- federi
-
- Fuera de línea
11 años 1 mes antes
Como andas viste rambo y se te dio por la arqueria.
Fíjate si te interesa
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5547839...ompuesto-carbono-_JM
Fíjate si te interesa
articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-5547839...ompuesto-carbono-_JM
la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.979 segundos