Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Compra de repuesto en Brasil

Re: Compra de repuesto en Brasil

5 años 11 meses antes
Buenas Sergio.

Viste algo en particular que no te gustó del kit de adaptación?
El resto no vi mucho.

Saludos

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

5 años 11 meses antes
Hola Alejo, no conrespecto al kit de adaptacion no reviste peligro alguno, solo tendras que trabajar un poco, como te dije no va ser sacar y poner, habra muchas cosas que acomodar, y todo depende de quien haga el trabajo, si lo haces vos o lo haces hacer. Lo que representa un peligro son las modificaciones que ofrece en suspencion y direccion.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

4 años 5 meses antes
Buenas.

Finalmente después de muchísimas vueltas y una pandemia de por medio llegó el kit para adaptar el motor.

Ahora limpiando y acomodando un poco para empezar.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

4 años 5 meses antes
Que buena noticia, ahora esperamos fotos del proceso.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

1 año 6 meses antes
Cerrando temas...

El kit de adaptación anduvo bastante bien, fue sencillo de instalar y más allá de algunos detalles estoy muy conforme. La idea era ahorrarme tiempo de trabajo básicamente reformando o fabricando un carter nuevo para poder instalar el motor 2.0. Tiempo ahorré mucho, plata no se.

Entre el enterarme que existía un Real Blue y la noticia de que tuve que pagar derechos de importación creo que terminé gastando más del doble lo que pensaba pero ni quiero hacer cuentas.

El kit está instalado hace rato, l motor lo había acomodado apenas un poco (sólo un cambio de aros y cojinetes), había quedado relativamente bien pero gastando un poco de aceite. Y resulta que los motores cuando los andás sin aceite se ve que empiezan a hacer un ruido feo y se terminan rompiendo.

Me olvidé de cargarle aceite así que terminé por romperlo bien bien completo. Arriba, abajo en el medio y de costado también.

Por suerte después de eso sólo lo tuve que mandar a hacer 2 veces. Quién tiene la suerte de mandar a rectificar, armar y que salga andando? Yo no...

Vuelta a hacer todo el motor otra vez y ahora parece que si quedó bien. Mágicamente.

Ya estoy abarrotado de laburo con la pretempord muy atrasada así que la Niva (Tita) se apiadó de mi y me consiente en poder salir a trabajar. Veremos como sigue pero por ahora va todo bien. Me da un poco de vértigo pasarla de 100 km/h en ruta hasta no solucionar una pequeña situación de vibración que ya me estoy poniendo a investigar.

Saludos.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.046 segundos
Gracias a Foro Kunena