- Gracias recibidas: 6
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- COMPRA Y VENTA
- Compras y ventas varias, trueques
- Compra de repuesto en Brasil
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Compra de repuesto en Brasil
- Alejo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
4 años 8 meses antes #31490
por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Compra de repuesto en Brasil
Buenas Sergio.
Viste algo en particular que no te gustó del kit de adaptación?
El resto no vi mucho.
Saludos
Viste algo en particular que no te gustó del kit de adaptación?
El resto no vi mucho.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
4 años 8 meses antes #31492
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Compra de repuesto en Brasil
Hola Alejo, no conrespecto al kit de adaptacion no reviste peligro alguno, solo tendras que trabajar un poco, como te dije no va ser sacar y poner, habra muchas cosas que acomodar, y todo depende de quien haga el trabajo, si lo haces vos o lo haces hacer. Lo que representa un peligro son las modificaciones que ofrece en suspencion y direccion.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88
- Alejo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
3 años 2 meses antes #33105
por Alejo
Buenas.
Finalmente después de muchísimas vueltas y una pandemia de por medio llegó el kit para adaptar el motor.
Ahora limpiando y acomodando un poco para empezar.
Saludos.
Finalmente después de muchísimas vueltas y una pandemia de por medio llegó el kit para adaptar el motor.
Ahora limpiando y acomodando un poco para empezar.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho
- sergioriv
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 882
3 años 2 meses antes #33112
por sergioriv
Sergio
Niva 2004 - violeta
Respuesta de sergioriv sobre el tema Compra de repuesto en Brasil
Que buena noticia, ahora esperamos fotos del proceso.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
- Alejo
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
3 meses 1 semana antes #33871
por Alejo
Cerrando temas...
El kit de adaptación anduvo bastante bien, fue sencillo de instalar y más allá de algunos detalles estoy muy conforme. La idea era ahorrarme tiempo de trabajo básicamente reformando o fabricando un carter nuevo para poder instalar el motor 2.0. Tiempo ahorré mucho, plata no se.
Entre el enterarme que existía un Real Blue y la noticia de que tuve que pagar derechos de importación creo que terminé gastando más del doble lo que pensaba pero ni quiero hacer cuentas.
El kit está instalado hace rato, l motor lo había acomodado apenas un poco (sólo un cambio de aros y cojinetes), había quedado relativamente bien pero gastando un poco de aceite. Y resulta que los motores cuando los andás sin aceite se ve que empiezan a hacer un ruido feo y se terminan rompiendo.
Me olvidé de cargarle aceite así que terminé por romperlo bien bien completo. Arriba, abajo en el medio y de costado también.
Por suerte después de eso sólo lo tuve que mandar a hacer 2 veces. Quién tiene la suerte de mandar a rectificar, armar y que salga andando? Yo no...
Vuelta a hacer todo el motor otra vez y ahora parece que si quedó bien. Mágicamente.
Ya estoy abarrotado de laburo con la pretempord muy atrasada así que la Niva (Tita) se apiadó de mi y me consiente en poder salir a trabajar. Veremos como sigue pero por ahora va todo bien. Me da un poco de vértigo pasarla de 100 km/h en ruta hasta no solucionar una pequeña situación de vibración que ya me estoy poniendo a investigar.
Saludos.
El kit de adaptación anduvo bastante bien, fue sencillo de instalar y más allá de algunos detalles estoy muy conforme. La idea era ahorrarme tiempo de trabajo básicamente reformando o fabricando un carter nuevo para poder instalar el motor 2.0. Tiempo ahorré mucho, plata no se.
Entre el enterarme que existía un Real Blue y la noticia de que tuve que pagar derechos de importación creo que terminé gastando más del doble lo que pensaba pero ni quiero hacer cuentas.
El kit está instalado hace rato, l motor lo había acomodado apenas un poco (sólo un cambio de aros y cojinetes), había quedado relativamente bien pero gastando un poco de aceite. Y resulta que los motores cuando los andás sin aceite se ve que empiezan a hacer un ruido feo y se terminan rompiendo.
Me olvidé de cargarle aceite así que terminé por romperlo bien bien completo. Arriba, abajo en el medio y de costado también.
Por suerte después de eso sólo lo tuve que mandar a hacer 2 veces. Quién tiene la suerte de mandar a rectificar, armar y que salga andando? Yo no...
Vuelta a hacer todo el motor otra vez y ahora parece que si quedó bien. Mágicamente.
Ya estoy abarrotado de laburo con la pretempord muy atrasada así que la Niva (Tita) se apiadó de mi y me consiente en poder salir a trabajar. Veremos como sigue pero por ahora va todo bien. Me da un poco de vértigo pasarla de 100 km/h en ruta hasta no solucionar una pequeña situación de vibración que ya me estoy poniendo a investigar.
Saludos.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.