Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: Lamentable noticia, venden partes de niva quemada
11 años 9 meses antes
Gracias Maria por ponerle precios a las cosas, así evitas malos entendidos, igualmente cabe aclarar que no fui yo el que le puso el precio dado que no tengo experiencia en mecánica, simplemente le he facilitado sitios de internet donde pueda consultarlos.
Muy bueno el trabajo del yerno que desarmo todo, seguramente así podrás ir vendiendo todo mas rápido. En un rato lo publicaremos en facebook así te damos una mano con la venta y ayudamos a algún nivero que este necesitando alguno de esos repuestos.
Saludos.
Muy bueno el trabajo del yerno que desarmo todo, seguramente así podrás ir vendiendo todo mas rápido. En un rato lo publicaremos en facebook así te damos una mano con la venta y ayudamos a algún nivero que este necesitando alguno de esos repuestos.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Maria Rosa
-
- Fuera de línea
11 años 9 meses antes
Sì olimpo88, quiero aclarar que es como vos decis, vos me dijiste las paginas donde sí estan todos los precios, no fue que me diste los precios directamente. Aclaro así no te meten al medio!!!jejeje
Yo lo que hice, fue pasar esos precios que estaban en dolares a pesos y bajarlos a la mitad con los ojos cerrados.
Por supuesto que acepto ofertas o reajustes de precio.
Madariaga gracias por la buena onda y me alegro de que hayas recibido todo correctamente!!
saludos y gracias por la ayuda!!!
Yo lo que hice, fue pasar esos precios que estaban en dolares a pesos y bajarlos a la mitad con los ojos cerrados.
Por supuesto que acepto ofertas o reajustes de precio.
Madariaga gracias por la buena onda y me alegro de que hayas recibido todo correctamente!!
saludos y gracias por la ayuda!!!
- tomas j moretton
-
- Fuera de línea
Re: hola a todos!!!
11 años 9 meses antes
hola!!!soy nuevo en el foro...me gustaria con el tiempo ir aprendiendo mas de estas camionetas tan particulares!!
me gustaria saber si el guardabarros del lado izquierdo esta sano! mi niva sufrio un choque hace poco y me gustaria poder conseguirle esa pieza!!
espero la respuesta!!
un saludo a todos los niveros de argentina!!!
mi niva hace un año!!sin el choque!!
me gustaria saber si el guardabarros del lado izquierdo esta sano! mi niva sufrio un choque hace poco y me gustaria poder conseguirle esa pieza!!
espero la respuesta!!
un saludo a todos los niveros de argentina!!!
mi niva hace un año!!sin el choque!!
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Re: hola a todos!!!
11 años 9 meses antes
Hola Tomas te he enviado un mensaje privado y un email por las dudas, ocurrió un problema con tu mensaje el cual se envio unas 15 veces, supongo que tu internet es lento, quisiste subir la imagen y como no terminava de cargar le diste enviar reiteradas veces
suele pasar! no te preocupes que no sos el primero.
hemos tenido que realizar algunos ajustes en el sitio, por esa razón no se ven las fotos que dejaste, te pido disculpas, igualmente seria bueno que abras un nuevo mensaje en la sección correspondiente para presentarte así te conocemos a vos y tu niva
Cualquier cosa envíame un mensaje y te guío.
Ojala puedas conseguir el guardabarros que necesitas, habrá que esperar a ver que dice Maria.
Saludos.
hemos tenido que realizar algunos ajustes en el sitio, por esa razón no se ven las fotos que dejaste, te pido disculpas, igualmente seria bueno que abras un nuevo mensaje en la sección correspondiente para presentarte así te conocemos a vos y tu niva
Cualquier cosa envíame un mensaje y te guío.
Ojala puedas conseguir el guardabarros que necesitas, habrá que esperar a ver que dice Maria.
Saludos.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Última Edición: 11 años 9 meses antes por olimpo88.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
11 años 9 meses antes
Hola Tomás:
Bienvenido.
En los primeros mensajes con este tema verás las fotos de la niva quemada. Fijate si te podría servir en guardabarros.
Bienvenido.
En los primeros mensajes con este tema verás las fotos de la niva quemada. Fijate si te podría servir en guardabarros.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- Maria Rosa
-
- Fuera de línea
11 años 8 meses antes
hola chicos, no me aparece la hoja 3 y la 4 del foro...no se si siguen escribiendo en este tema o que!!!como hago?besos
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.392 segundos