Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95

Más
10 años 7 meses antes #6664 por sibenitez
Hola queria consultares, si saben si se consigue el burlete de referencia?

Ya que me entra agua por ese lugar

Saludos

Seba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 7 meses antes #6666 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95
Seba yo le cambie todos los burletes, puertas y portón trasero, se consiguen en casi cualquier casa de gomas.
Saludos.

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
10 años 7 meses antes #6667 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95
hola, en Av. Warnes a media cuadra de Juan B Justo hay una casa de Pirelli que vende de todo, y sino, hay como 3 casas mas de goma que tambien tienen, sale unos 200$ aprox, averigüe la semana pasada..
saludos

Fernando

Más
10 años 7 meses antes - 10 años 7 meses antes #6675 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95
Fijate que acá Lito lo cambio y uso el de fiat 128

www.clubniva.com/foro/otros/690-intento-...ta?limitstart=0#6003

PD: veo que te registraste hoy, seria bueno que te presentes así conocemos un poco mas de vos, te cuento que yo también soy de Rio Negro, si tenes a mano subí alguna foto de tu niva así la conocemos. Son varios los usuarios de Bariloche y El Bolsón en el foro.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Última Edición: 10 años 7 meses antes por olimpo88.

Más
10 años 7 meses antes #6678 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95
Bienvenido Sebas, si no es mucha molesta, y usas los de fiat 128 o algún otro alternativo te encargamos alguna foto, dado que estamos armando un nuevo sistema de repuestos alternativos, mucho mas confiable y completo que la tabla actual.

clubniva.com/repuestos/2014-03-12-16-06-03

Saludos.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Más
10 años 7 meses antes #6712 por lito1985
Respuesta de lito1985 sobre el tema Burlete del porton trasero LADA Niva 1.7 mod 95

olimpo88 escribió: Fijate que acá Lito lo cambio y uso el de fiat 128

www.clubniva.com/foro/otros/690-intento-...ta?limitstart=0#6003

PD: veo que te registraste hoy, seria bueno que te presentes así conocemos un poco mas de vos, te cuento que yo también soy de Rio Negro, si tenes a mano subí alguna foto de tu niva así la conocemos. Son varios los usuarios de Bariloche y El Bolsón en el foro.

El burlete que puse de fiat 128 es el de la luneta. El del portón seguro se puede comprar por metro. Conviene cortar un pedacito para ver el perfil. Ahí en la pirelli de warnes seguro que se consigue. Yo tengo el mismo problema

Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos