- Gracias recibidas: 1044
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- MECANICA
- Chapa, pintura, tapizado, butacas y asientos
- ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
2 años 1 semana antes #33593
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
Si vas solo, cómo perro malo, hay mucho lugar adelante del asiento del acompañante, detrás de las butacas de ámbos lados, toda la parte trasera del conductor.
También yendo solo no necesitas "levantar la cama".
Hay espacio suficiente, me parece.
También yendo solo no necesitas "levantar la cama".
Hay espacio suficiente, me parece.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gabrielb
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
2 años 1 semana antes #33594
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
claro! yendo solo si.
Y de a dos, es una posibilidad para emergencias que otros vehiculos no tienen
Y de a dos, es una posibilidad para emergencias que otros vehiculos no tienen
- Job
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 161
2 años 5 días antes #33599
por Job
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
Respuesta de Job sobre el tema ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
Empecé a seguir este post con atención, que se fue transformando en preocupación!
Es que el esmero de Madariaga en convertir el asiento en cama me está asustando.
No me gusta meterme en cuestiones de pareja, pero...
Andan bien las cosas por casa amigo Madariaga?, o doña Yolanda me lo corrió "e' las casas" y tuvo que ganar el monte?
Igual sigo tomando nota, porque vió como son estas cosas, nunca "naides" está libre...

Salú' la barra!!!
Es que el esmero de Madariaga en convertir el asiento en cama me está asustando.
No me gusta meterme en cuestiones de pareja, pero...
Andan bien las cosas por casa amigo Madariaga?, o doña Yolanda me lo corrió "e' las casas" y tuvo que ganar el monte?
Igual sigo tomando nota, porque vió como son estas cosas, nunca "naides" está libre...

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
2 años 5 días antes - 2 años 5 días antes #33600
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
La Yolanda es cómo el desodorante "Rexona"
"No me abandona".
Pero yo mantengo mis momentos de soledad, cómo el Cacique Paja Brava...

Pero yo mantengo mis momentos de soledad, cómo el Cacique Paja Brava...
Última Edición: 2 años 5 días antes por madariaga.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
7 meses 3 semanas antes - 7 meses 3 semanas antes #33830
por madariaga
Mi Niva es 2000, las bisagras son las mismas. Yo le saque los pernos de las bisagras del respaldar y las deje desmontables para poder bajar el respaldo.
Y a la butaca la tenes que correr al tope para adelante y sacar el apoya cabeza para que quede al ras.
Pucho - Grupo Telegram
En este video se muestra cómo desarmar las bisagras del asiento trasero para el mísmo propósito.
Y a la butaca la tenes que correr al tope para adelante y sacar el apoya cabeza para que quede al ras.
Pucho - Grupo Telegram
Última Edición: 7 meses 3 semanas antes por madariaga.
- Alejo
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
2 semanas 5 días antes #33982
por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema ¿El asientro trasero de la Niva se puede abatir hacia atrás como cama?
Anoche acampando había escasez de lugares en carpa y yo muy canchero dije: "no pasa nada, yo duermo en la Niva".
Esto de inclinar el de atrás no anduvo y el del acompañante no se reclina, se falseó la rueda.
Así que a dormir en el del piloto nomás, o a intentar. Después a intentar en el de atrás y por último a dormir abajo de un árbol.
Hoy llegado a casa me puse a releer este post. Resulta que la mía es de las bisagras para un sólo lado así que no se puede. Mirando el 2do vídeo donde desarma la bisagra de adelante del asiento trasero se ve que es de los modelos anteriores y la mía tiene los soportes de la luneta de los parlantes (mod 2000) así que esa tampoco va.
Acabo de ir a probar y lo que hice fue desmontar los bulones de las bisagras que unen al medio el asiento trasero (de un lado ya estaba roto el plástico del respaldo que tapa los bulones y del otro lo rompí yo, un plástico más roto al tigre...).
Con eso pude acomodar la mitad del asiento trasero en el baul como en el vídeo y reclinando el asiento de adelante realmente queda como una cama. No hace falta sacar la bisagra de adelante, de hecho no se puede correr hacia atrás esa parte, toca en los plásticos de los gurdabarros.
Para el próximo campamento no la dudo.
Esto de inclinar el de atrás no anduvo y el del acompañante no se reclina, se falseó la rueda.
Así que a dormir en el del piloto nomás, o a intentar. Después a intentar en el de atrás y por último a dormir abajo de un árbol.
Hoy llegado a casa me puse a releer este post. Resulta que la mía es de las bisagras para un sólo lado así que no se puede. Mirando el 2do vídeo donde desarma la bisagra de adelante del asiento trasero se ve que es de los modelos anteriores y la mía tiene los soportes de la luneta de los parlantes (mod 2000) así que esa tampoco va.
Acabo de ir a probar y lo que hice fue desmontar los bulones de las bisagras que unen al medio el asiento trasero (de un lado ya estaba roto el plástico del respaldo que tapa los bulones y del otro lo rompí yo, un plástico más roto al tigre...).
Con eso pude acomodar la mitad del asiento trasero en el baul como en el vídeo y reclinando el asiento de adelante realmente queda como una cama. No hace falta sacar la bisagra de adelante, de hecho no se puede correr hacia atrás esa parte, toca en los plásticos de los gurdabarros.
Para el próximo campamento no la dudo.
Moderadores: moe_rac, sergioriv, jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.