comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001

Más
3 años 4 meses antes #32150 por el_camarada_ivancho
Respuesta de el_camarada_ivancho sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
NOOOOOO, yo miraba y pensé que habías puestos fotos de antes de pintar. Que "amigazo" el que preparó la pintura, poné sobre aviso a la gente conocida para que no caiga con semejante garca. Espero que ya para estas alturas estés más tranquilo, pero la verdad que me dió un nudo en el estómago a mi, no me quiero imaginar a vos lo que te habra pasado por la mente al ver la pintura floreciéndose. Mejor suerte con esta otra, tenenos al tanto que tal queda!

Lada Niva 2001 1.7i (monopunto)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #32151 por Juampi
Camarada!! Si un garrón, pero me lo tomé con mucha tranquilidad, hasta con toques de humor. A esta altura del año y de la vida ya aprendí que hay cosas mucho mas graves que ésto. Esto es solo anécdotas que quedarán en la historia de la restauracion y todo tiene solucion!! así que no te preocupes, tómenselo con humor , Se que el único que hace justicia en estas cosas es el de arriba, yo por lo pronto gasto mis energias positivas en gente que aprecio y quiero, mis tiempos los invierto en cosas que me hacen bien!! Asi que ahora es otra anciedad nueva ver el color nuevo!!! jajaja Los tendré al tanto!!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32165 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema comenzando a restaurar integramente esta carrocerría 2001
Hola Juanpi, que ganas de matarlo al que te envio la pintura, pero bueno, asi va a quedar mejor seguramente ya que te dio la oportunidad de acomodar el color a tu gusto.

Seguimos todo el proceso, esperamos por mas.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32225 por Juampi
Bueno!!! aca despues de un tiempito de laburo de pelado completo de carroceria comenzó la segunda oportunidad de pintado!!! todo marcha 10 puntos!!! Y el nuevo color me encanta! es el que quería. quedó perfecto.!!

Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32228 por Javi_NQN
Está quedando hermosa esa Niva! Estoy impaciente por seguir viendo el progreso.
El siguiente usuario dijo gracias: Juampi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #32230 por Juampi
Bueno amigos!! Ya culminó la etapa de pintura con éxito!!!!! Estoy re ancioso pir empeza a armar asi que el lunes arranco con todo!!!!! Acá algunas fotos!!

Juampi
El siguiente usuario dijo gracias: el_camarada_ivancho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.621 segundos