Restauración paso a paso

  • Angel tilli
  • Autor del tema
5 años 4 meses antes - 3 años 6 meses antes #29743 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Restauración paso a paso
Le faltan accesorios, pero ya casi esta, es mi deseo ir a los encuentros
Adjuntos:
Última Edición: 3 años 6 meses antes por Angel tilli. Razón: soporte de diferencial delantero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
  • Autor del tema
5 años 3 semanas antes #30145 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Restauración paso a paso
, esta lista, pero ahora vienen todas las reformas mecanicas que tengo para hacerle. A proposito de esto deseo preguntar si alguien sabe que cubos magicos ( si es que hay alguno) puede llevar la Lada. Muchas gracias.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #30147 por Job
Respuesta de Job sobre el tema Restauración paso a paso
Preciosa!!!

Cubos mágicos para la NIVA no, hay un kit que se llama Promolada que desconecta el diferencial delantero, buscá con ese nombre que hay información incluso en el foro.

Y te felicito, el resultado de esa restauración es fenomenal, imagino que verla así debe darle mucho valor al tiempo y los $ invertidos.

Salú' la barra!!!

"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
El siguiente usuario dijo gracias: Angel tilli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #30148 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Restauración paso a paso
Hola Angel, espectacular ha quedado esa niva. En cuantoa tu consulta, lo cubos magicos o rueda libre es muy dificil de adaptarlos a la niva por el tipo de masa delantera que tiene. Por otro lado no se cual es tu objetivo, pero te aclaro que no bajaras el consumo ni lograras mejoras apresiable alguna, te lo garantizo.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: Angel tilli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
  • Autor del tema
5 años 3 semanas antes #30150 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Restauración paso a paso
Gracias Job, he leido en el foro que seria ideal el kit Promolada con cubos magicos, pero veo que no es posible, Lada Moscow saco una pieza para desconectar el diferencial delantero, va colocado en la caja con 5 tornillos, no se si sera mejor que el Promolada, se puede conectar o desconectar desde el interior, pero ahi justamente les consulta un Holandes sobre los Hubs ( cubos magicos) y le contestan que no existen para Lada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Angel tilli
  • Autor del tema
5 años 3 semanas antes #30151 por Angel tilli
Respuesta de Angel tilli sobre el tema Restauración paso a paso
Sergio, no se si fue mi contestacion, no la veo, por eso te contesto otra vez,Te doy las gracias porque siempre estas para los que recien empezamos con el Lada, yo lei todo tu desarrollo sobre el Kit promolada, y tambien un Ladista que te contesta que lo tiene colocado y lo ideal seria con cubos magicos, entonces he empezado a investigar. Lada Moscow saco una pieza que desconecta el diferencial delantero no se si sera mejor que el promolada, este se conecta y desconecta desde el interior y el cualquier circunstancia. Yo lo que deseo es mejorar el andar en la ruta para viajar, aca por la ciudad ando y me encanta, pero no se en un viaje largo. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos