Me ofrecen esta Niva

Más
9 años 10 meses antes #13581 por zackmango
Me ofrecen esta Niva Publicado por zackmango
Muchachos,
Soy nuevo en esto y estoy en búsqueda de mi primera Niva. Me ofrecen la siguiente.
boulogne.olx.com.ar/niva-lada-4x4-modelo...or-1-6-iid-787095159

Todavía no la fui a ver, parece estar bien de todos lados excepto de pintura. Por lo que hable con el dueño llego a arreglarle prácticamente todo menos la chapa y la luneta.
Opiniones?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #13583 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Hola zackmango:

Por lo que dice estaría bien, por lo que se muestra lo único que me llama la atención es que hayan sacado las fotos estando una rueda sobre el cordón mostrándola desnivelada, y cuando la quieren mostrar bién le sacan las fotos a pleno sol y no a media sombra por que de esa manera se desdibujan las líneas.

Si estás cerca, debieras ir a verla y sacarle fotos del motor entre otras.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 10 meses antes #13584 por zackmango
Respuesta de zackmango sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Mañana o pasado la voy a ver y le saco fotos. Las subo así me dan su opinión. Fotos de que debería sacarle exactamente?

Gracias Madariaga!

Más
9 años 10 meses antes #13588 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Hola, para empezar, si decidís comprarla tenes que hacerle la verificación policial por tu cuenta (para asegurarte que esta todo bien) segundo, prestale atención al portón trasero, puedo observar que del lado izquierdo tiene casi nada de luz entre el mismo y el guardabarros, cosa que no es asi del lado contrario (o es una cuestión de perspectiva o tuvo un choque de ese lado o esta podrida y se esta deformando) si la usaban para off road, mirarla como esta abajo, si la notas muy golpeada, te dará la pauta de que tanto la castigaron....
después podes decirle de salir a dar una vuelta y evaluar todo lo demás..
saludos

Fernando

• Daniel PA
9 años 10 meses antes #13598 por Daniel PA
Respuesta de Daniel PA sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Hola yo te diria que siempre vas a tener que hacerle algo de chapa o de pintura o algo,lo que se ve es de chapa parece que los zocalos estan brotados al igual que los pasa ruedas cosa mormal en estos vehiculos, de mecanica fijate que funcione bien no ventee y funcionen los diferenciales y las cajas, lo demas es gusto.Siempre eleji una cosa sola para hacerle mecanica o chapa ya que las dos se complica como me paso a mi que termine dasarmando mas de lo que queria,y todavia no la termine.

Más
9 años 10 meses antes #13599 por federi
Respuesta de federi sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Fíjate si la vas a usar a nafta esta bien si vas a usar gnc hoy en día debe estar como 13000 pesos yo buscaría con gnc y la guita la uso si es necesario en hacer el motor sabiendo todo lo que se hizo y como. Mira que este bien el piso. Ruedas que no estén para cambiar ya porque son otras 6 lucas.

la niva sabe mas por vieja que por niva, casi 40 años pasando obstaculos

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos