Me ofrecen esta Niva

Más
9 años 10 meses antes #13581 por zackmango
Me ofrecen esta Niva Publicado por zackmango
Muchachos,
Soy nuevo en esto y estoy en búsqueda de mi primera Niva. Me ofrecen la siguiente.
boulogne.olx.com.ar/niva-lada-4x4-modelo...or-1-6-iid-787095159

Todavía no la fui a ver, parece estar bien de todos lados excepto de pintura. Por lo que hable con el dueño llego a arreglarle prácticamente todo menos la chapa y la luneta.
Opiniones?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes #13583 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Hola zackmango:

Por lo que dice estaría bien, por lo que se muestra lo único que me llama la atención es que hayan sacado las fotos estando una rueda sobre el cordón mostrándola desnivelada, y cuando la quieren mostrar bién le sacan las fotos a pleno sol y no a media sombra por que de esa manera se desdibujan las líneas.

Si estás cerca, debieras ir a verla y sacarle fotos del motor entre otras.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Más
9 años 10 meses antes #13584 por zackmango
Respuesta de zackmango sobre el tema Me ofrecen esta Niva
Mañana o pasado la voy a ver y le saco fotos. Las subo así me dan su opinión. Fotos de que debería sacarle exactamente?

Gracias Madariaga!

Más
9 años 10 meses antes #13588 por ferg1976
Respuesta de ferg1976 sobre el tema Me ofrecen esta Niva