Consola Central

Más
9 años 5 meses antes #10976 por Luis Ernesto
Respuesta de Luis Ernesto sobre el tema Consola Central
Estimados compañeros, estoy agradecido por sus observaciones, las valoro y tomaré en muy cuenta.
En respuesta a sus comentarios:

• Error_dll, la manilla de apertura del porta maletas, ha estado así desde que compré la camioneta. Esta en una posición diferente en la tuya?
  • Moe_rac, acertaste respecto a la disponibilidad del material, era el que tenía a la mano. Inicialmente compartía tu misma opinión respecto al espesor del encahapado (12mm), pero a medida que la iba armando me di cuenta que era ideal, debido a la rigidez que le da. Si se hace de una madera más delgada, podría ser un problema aun atornillada al piso, por lo menos fabricada de esta manera claro. Sería muy desagradable que una vez que esté instalada, suene o se mueva cada vez que des un sobre salto en tu niva. Lo sobremos una vez la termine. :S
  • Ncasquero, tienes razón respecto al acceso a la parlanca del freno de mano, queda un poco incomodo accionarlo o quitarlo, pero nada que imposibilite su utilización. La altura quedó muy cómoda para descansar el brazo y a la vez funcional para guardar cosas. La foto que enviaste está muy buena. Esperamos nos envíes las fotos cuando la fabriques.
  • Daniel047, espero haber contestado a tu inquietud de los bordes. De igual manera, antes de tapizar, tuve la previsión de pasar una lija de grano grueso para suavizarlos lo necesario. Tenía pensado pasarle el trompo, pero me gustó cuadrada! ;)
    Saludos
  • El siguiente usuario dijo gracias: daniel047

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
    9 años 5 meses antes #10980 por madariaga
    Respuesta de madariaga sobre el tema Consola Central
    Hola NCASQUERO:

Que es lo que no te satisface de la de la foto?

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
    Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
    Niva 2004 y Ford F-150

Más
    9 años 5 meses antes #10983 por NCASQUERO
    Respuesta de NCASQUERO sobre el tema Consola Central
    Hola Madariaga,
    Viendo el compartimiento, veo como que se complicaria el uso de la palanca del freno de mano.
    Igualmente, este no lo usas en todo momento, pero creo q es importante tener acceso facil y rapido al mismo.

por eso, subi la foto de la consola central de la Amarok, que es similar a la que vi del Golf.
    habria que tomar las medidas entre butacas y de la posicion de la palanca como para hacer algo ergonomico y que posea el tamaño justo.

por eso decia que quizas me ponga en el verano a incursionar con la fibra de vidrio.
    hace tiempo que queria hacer algo similar porque siempre nos falta espacio.
    aparte, seria mas que beneficioso hacerle unos huecos para apoyar algun vaso por ejemplo.

por eso, si me pongo, le tomaria las medidas entre butacas como para hacer algo que se una a la consola del medio mediante un tornillo.
    me encantaria hacerla bien, por eso me voy a tomar el tiempo de hacerla en verano cuando no curso en la facu (esperemos que de laburo y que otros factores no jodan).

saludos,

Nicolas Casquero
    Lada Niva 1.7 2000 c/GNC
    Ranelagh - Berazategui / Prov. de Buenos Aires / ARGENTINA
    ncasquero.nc@gmail.com / nico_gurka77@hotmail.com / alberto.casquero@lan.com

Más
    9 años 5 meses antes #10988 por madariaga
    Respuesta de madariaga sobre el tema Consola Central
    Te había entendido mal, creí que ese es el que tenías.

Mi posa-vaso posa-lata de birra y porta-mate es el mísmo. Cuesta dos mangos, es plegable y cómodo. Se consigue en cualquier comercio de "delicatessen" para 4x4 o náutica.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
    Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
    Niva 2004 y Ford F-150
    Adjuntos:

Más
    9 años 5 meses antes #10991 por sergioriv
    Respuesta de sergioriv sobre el tema Consola Central
    Luis, muy buen trabajo. siempre es bienvenido tener algún lugar mas para guardar cosas..

Saludos

Sergio
    Niva 2004 - violeta

Más
    1 mes 3 semanas antes #33803 por josei
    Respuesta de josei sobre el tema Consola Central
    Buenas tardes, saludos a este grupo hermoso y agradecido por los aportes para el Lada Niva. Yo también ando en ese proyecto de la consola central.

Moderadores: moe_racsergiorivjrgomez
    Tiempo de carga de la página: 0.494 segundos