Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Compra de MB Sprinter

Re: Compra de MB Sprinter

11 años 9 meses antes
madariaga escribió: Cuando esté terminada, por fuera, seguramente lucirá así:

Si Madariaga espero que bien alegre como se ve en la imagen y con un buen Freezer para llevar un Cordero Patagonico y hacerlo al palo en los pagos de Madariaga con algun Amigo . ...

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 9 meses antes
Cuanto tiempo y trabajo le has dedicado Daniel, ahora, cuando este pronta como dijo Martín Fierro... no pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo, los kilómetros digo!!!

Esperamos seguir viendo los avances.

Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández

11 años 9 meses antes
federi escribió: depende uso que le des y donde vayas yo no dejaría de pensar en un aire acondicionado . dentro de la camio te puede tocar esos hermosos días de 40 grados de día y 39 de noche

Amigo Federi ...como buen Pinguino :P ( por adopción que soy) el calor es mi Enemigo, por eso no me muevo de acá, hasta fines de marzo.- Te cuento que tiene un Climatizador... yo en el Camión, en mis épocas.. :unsure: .( hace tiempo ) tenia y cuando hacia mucho calor le agrega cubitos al tanque de agua y era muy agradable B) y se podia dormir tranquilo y fresco a la noche ... Te cuento que es una rodante para poder quedarme en algún lugar que me guste, viajar tranquilo, sin apuro y cómodo y de los treinta días de vacaciones me ahorro 12 de hotel ya estoy conforme .. Va a tener una cama de dos plazas como la que tengo en casa, un baño con Inodoro químico y una mesada con agua para lavarme la cara . un anafe con garrafitas descartables .. y que me sirva para salir a pescar en la zona y ahi es donde voy a extrañar a mi Niva La Yiipe ya que con ella llegaba a todos lados y ahora voy a tener que caminar mas :woohoo: :woohoo: y sobre todo nada que la identifique como rodante ... en unos dias la vas a ver terminada .. Saludos Amigo .--

11 años 9 meses antes
Job escribió: Cuanto tiempo y trabajo le has dedicado Daniel, ahora, cuando este pronta como dijo Martín Fierro... no pregunto cuantos son, sino que vayan saliendo, los kilómetros digo!!!

Esperamos seguir viendo los avances.

Salú' la barra!!!

Y $$$$$ Job $ .... que cada ves cuesta mas encontrarlos . :woohoo: :woohoo: .. y agarrarlos .. por el lugar donde habitamos, somos de andar muchos Km pues para salir a una ciudad cercana debemos hacer 400 km ...para visitar familiares 2.400 km y en las ultimas vacaciones hice 11.000 km ya que fui hasta Bolivia con esto te estoy diciendo que ;) ;) te voy a ir a visitar jajaja :cheer: :cheer:

• olimpo88
  • Ausente

11 años 9 meses antes
Si necesitas alguien que te haga de remolque para el próximo invierno hasta Cordoba te puedo acompañar con la niva, tengo que ir a rendir a la universidad de allá. Eso si a 80km/s como exige la ley y la niva. Por lo menos no te vas a comer multas jajajajajaja
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

11 años 9 meses antes
Daniel, que buenos saber de vos y veo que has estado bien ocupado en la construcción del motor home, cuanto trabajo se ve que te está llevando y la estas dejando muy bien equipada, que lindo trabajar en un proyecto y llevarlo adelante, bueno esperamos las fotos de los avances o mejor dicho para cuando la vayas terminando ya que le falta poco y si esta en tu plan de ruta pasar por Bariloche, avisa no mas que armamos algo para la reunión.

Abrazo grande.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.842 segundos
Gracias a Foro Kunena