Vientos de Cambio
- El Coirón
-
- Fuera de línea
Re: Vientos de Cambio
8 años 11 meses antes
Gracias avos Daniel !! esperamos esas fotos y ya va a aperecer algún candidato por " La casa motor " o por la toyota, en los planes de la familia está conocer Santa Cruz y Tierra del Fuego, ya veremos cuando nos largamos para aquellos lados...
Un abrazo.
Un abrazo.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Job
-
- Fuera de línea
8 años 11 meses antes
Felicitaciones amigo!!!
Ahora va a poder sumar pasajeros a esos tour que se manda
Vamo' a seguir el proceso desde este lado del monitor
Juerte ese abrazo!!!
Ahora va a poder sumar pasajeros a esos tour que se manda
Vamo' a seguir el proceso desde este lado del monitor
Juerte ese abrazo!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
8 años 11 meses antes
Empezó el trabajo de desmantelamiento, siempre desarmar es lo mas fácil, así están las cosas a la tarde de hoy a medida que vaya avansando subire algunas fotos...Saludos
Les comento que tengo todas estas butacas en Venta ...todavía no se el precio son reclinables y están practicamente nuevas
Les comento que tengo todas estas butacas en Venta ...todavía no se el precio son reclinables y están practicamente nuevas
- olimpo88
-
- Ausente
8 años 11 meses antes
Felicitaciones por el nuevo proyecto!! Ya tenes para entretenerte este invierno y con la experiencia del anterior ya podes empezar a hacer planos.
Metele que ya nos vamos a cruzar para conocerla.
Metele que ya nos vamos a cruzar para conocerla.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- sergioriv
-
- Fuera de línea
8 años 11 meses antes
Hola Daniel, que bueno saber de vos y tus proyectos, felicitaciones seguramente este nuevo proyecto sera un petit hotel
.
Saludos
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
8 años 11 meses antes
Gracias Amigos por los deseos ...recien empezamos y ya tengo muchisimas anotaciones, bosquejos etc, mucha búsqueda en internet y mediciones y una lista de precios, de todo lo que voy a ir precisando para armarla, a veces me acuesto pensando en un problema, que no puedo resolver, la instalación de algo como inodoro o panel de luces, capacidad de tiraje de una bomba de agua ..etc, me duermo y despierto a las 4 o 5 de la mañana con la solución no se si a todos les pasa.
Ahora estamos en sacarle todo del interior y arreglar algunas cosas, ' Ejemplo.. no podia hacer andar todo el sistema de aire y tuve que desarmar valvulas varias veces, pues por ahí bloqueaba por ahí no, o la puerta abría de golpe o cerraba muy despacio,,, se soluciono tirando todas las válvulas de aire 8 en total y poner nuevas...estuvo tres años parado y las válvulas estaban petrificadas. ya que este modelo no trae valvula secadora de aire, así que la humedad hizo estragos .ahora hay que sacarle algunas inscripciones del antiguo dueño y después va a pintura ..
Los vidrios pienso dejarlos, hay que sacarlos todos y ponerle film antivandalico y arriba polarizado, despues vendra la instalacion de energia ya que lleva 12 voltios y 220 y y dos tipos de carga,-- alternador y paneles solares ...bueno me estoy extendiendo mucho y no quiero aburrirlos ..despues les sigo contando, si siguen interesados-- quiero pedirles si alguno quiere aportar su granito de arena se aceptan sugerencias ..
Amigos muy buenas noches y Saludos desde el Sur .---
Ahora estamos en sacarle todo del interior y arreglar algunas cosas, ' Ejemplo.. no podia hacer andar todo el sistema de aire y tuve que desarmar valvulas varias veces, pues por ahí bloqueaba por ahí no, o la puerta abría de golpe o cerraba muy despacio,,, se soluciono tirando todas las válvulas de aire 8 en total y poner nuevas...estuvo tres años parado y las válvulas estaban petrificadas. ya que este modelo no trae valvula secadora de aire, así que la humedad hizo estragos .ahora hay que sacarle algunas inscripciones del antiguo dueño y después va a pintura ..
Los vidrios pienso dejarlos, hay que sacarlos todos y ponerle film antivandalico y arriba polarizado, despues vendra la instalacion de energia ya que lleva 12 voltios y 220 y y dos tipos de carga,-- alternador y paneles solares ...bueno me estoy extendiendo mucho y no quiero aburrirlos ..despues les sigo contando, si siguen interesados-- quiero pedirles si alguno quiere aportar su granito de arena se aceptan sugerencias ..
Amigos muy buenas noches y Saludos desde el Sur .---
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 3.337 segundos