- Gracias recibidas: 1
- Está aquí:
- Inicio
- Foro
- OFF TOPIC
- Carritos, tráilers, remolques, campers, rodantes, ábsides, etc.
- Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
- MPOLPH
- Fuera de línea
Menos
Más
9 meses 6 días antes #33443
por MPOLPH
Respuesta de MPOLPH sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
El siguiente usuario dijo gracias: San
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1024
9 meses 5 días antes #33444
por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
Gracias MPOLPH por sumar este video.
Veo que resolvieron muy bien varias cuestiones, por ejemplo que el soporte de las bicicletas que gire para poder abrir la tapa del baul.
Que buena idea la de ese tanque de agua (Un tubo de 4") con duchador.
También me gusto que tenga bien a mano un frasco grande con miel, pero yo lo sujetaría con una tira de abrojos...
No quedó claro como instalan la cocinita sobre el soporte de las bicis.
Veo que resolvieron muy bien varias cuestiones, por ejemplo que el soporte de las bicicletas que gire para poder abrir la tapa del baul.
Que buena idea la de ese tanque de agua (Un tubo de 4") con duchador.
También me gusto que tenga bien a mano un frasco grande con miel, pero yo lo sujetaría con una tira de abrojos...
No quedó claro como instalan la cocinita sobre el soporte de las bicis.
- gabrielb
-
- Fuera de línea
Menos
Más
- Gracias recibidas: 54
8 meses 3 semanas antes #33455
por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Niva "Camperizada" o "Campamentizada"
Buenas retomo el tema, en el verano investigando encontre este accesorio, una cocina de campaña, los que vi usa anafe, pero yo uso la hornalita plegable que tengo
Arme el mueble con un alza y una media alza de colmenas, la media alza esta cortada al medio y se abre, sirviendo de apoyo a extensiones de la tabla superior. Tenia con la lona rota una sillita tipo paragua, asi que use los caños como pie ṕlegable, de esa manera queda a una altura para preparar comidas muy cómoda. Cerrado mide 53 de ancho, por 39 de fondo por 43 de alto. Desplegada tiene una tabla de trabajo de 1,28 x 39. Tenia el berretín de hacerlo reciclando los cajones, lo que la hace pesada. Con fenólico seguramente será mas liviana, digo yo, no se.
Ademas del kit de ollitas de mochilero, usamos una olla tipo essen (aluminio, con un espesor de varios mm), una pava grande. Entran un monton de tupper, lleve las copas para el vino, ahi dentro, bien protegidas
mueble cerrado
abierta una sola hoja
desplegada en el terreno (Aguascalientes, Termas del Domuyo)
y siendo usada.
Arme el mueble con un alza y una media alza de colmenas, la media alza esta cortada al medio y se abre, sirviendo de apoyo a extensiones de la tabla superior. Tenia con la lona rota una sillita tipo paragua, asi que use los caños como pie ṕlegable, de esa manera queda a una altura para preparar comidas muy cómoda. Cerrado mide 53 de ancho, por 39 de fondo por 43 de alto. Desplegada tiene una tabla de trabajo de 1,28 x 39. Tenia el berretín de hacerlo reciclando los cajones, lo que la hace pesada. Con fenólico seguramente será mas liviana, digo yo, no se.
Ademas del kit de ollitas de mochilero, usamos una olla tipo essen (aluminio, con un espesor de varios mm), una pava grande. Entran un monton de tupper, lleve las copas para el vino, ahi dentro, bien protegidas
mueble cerrado
abierta una sola hoja
desplegada en el terreno (Aguascalientes, Termas del Domuyo)
y siendo usada.
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.