Drenaje

Más
6 años 9 meses antes #27057 por serdante
Respuesta de serdante sobre el tema Drenaje
Martinez:
Me estaba pasando justo lo mismo que hace un tiempo...
Pensé que era el chicler de baja que estaba jodiendo... lo saqué ... lo limpié... y lo puse... seguía en lo mismo...
Pensé que era la válvula electromagnética... y tampoco... está andando...
Revisé que todas las mangueras estuvieran conectadas... y sí.... estaban conectadas...
pero me fijé más en detalle... y la manguera que va al ruptor de vacío en el distribuidor tenía una pequeña rajadura... lo que hacía que se achanchara cuando aceleraba y tenía que andar con el cebador puesto...
Te mando una foto de la manguerita... para que te fijes si no puede llegar a ser esa pavada... ví que habías cambiado muchas cosas... me resultaría raro que justo sea esto que me pasaba a mí ahora... pero podría ser...



Esa manguera sale del carburador y va a parar al piquito de bronce que se ve atrás....
Corté la parte de manguera rota y volví a conectar...
El hueco que hacía que no funcionara se ve en esta imagen....



Justo la rueda de auxilio mío golpea contra esa manguera... lo que seguro la rompió con el roce después de un tiempo.
Cosas que pasan...
Espero haber sido de ayuda...
Abrazo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #27069 por martinez
Respuesta de martinez sobre el tema Drenaje
Gracias por la data y las fotos!

Tiene mucho sentido lo que decis, si no se accion la bomba de correccion de avance quiza al acelerar quedaría como fuera de punto, atrasada, no?. Podria probar también cambiar la bomba de avance.

Todavia no pude cambiar la manguera pero la miré y esta bastante mala, no solo en la punta sino en otra parte pareciera tener un agujerito.

Cuando pruebe te cuento!
salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: sergiorivdaniel047jrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.404 segundos