Aislar calor del motor en la cabina

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #4344 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema Aislar calor del motor en la cabina
Yo decía ponerlo como lo tiene Argos del lado de afuera, acá dejo una imagen que me envió hace unas semanas.

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Adjuntos:
Última Edición: 9 años 10 meses antes por olimpo88.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
9 años 10 meses antes - 9 años 10 meses antes #4554 por olimpo88
Para el interior hay muchas variantes, que les parece esta, es una capa de fieltro con una fina capa de membrana y aluminio, calculo que el fieltro va para abajo, osea tocando el piso y arriba de todo eso irían las gomas que ya trae la niva.

articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-4900876...aisla-ruidocalor-_JM

Última Edición: 9 años 10 meses antes por olimpo88.

Más
9 años 10 meses antes #4565 por error_dll
Respuesta de error_dll sobre el tema Aislar calor del motor en la cabina
Si con respecto a esos aislantes tipo fieltro, lana de vidrio, y demás se colocan bastante en vehículos tradicionales, la mía actualmente tiene algo de ese tipo, como un fieltro con afalcote arriba. el tema que después de un par de veces que se mojo apestaba, ademas que deja mucha humedad después que se moja.
Por eso estoy viendo los otros aislantes mas plásticos.

Saludos

Santiago
Montevideo / Uruguay

Más
9 años 10 meses antes #4582 por sergioriv
Respuesta de sergioriv sobre el tema Aislar calor del motor en la cabina
Hola Leandro, yo tengo puesto ese que esta en tu ultimo mensaje, pero hay que tener cuidado ya que no es ignifugo. Ojo con lo que se ponde en el vano del motor se puede prender fuego con facilidad.

Saludos

Sergio
Niva 2004 - violeta

Más
9 años 10 meses antes #4587 por olimpo88
Si Sergio afuera y en el capot quiero poner la que es ignifuga el problema es que el dólar subí mucho y cuesta pedir 2 o 3 metros.
Adentro estoy buscando que poner para que quede bien aislado el ruido y el calor, igualmente antes tengo que solucionar el problema de la vibración de la cabina así que tengo tiempo.

Más
9 años 10 meses antes #4659 por Argos21
Respuesta de Argos21 sobre el tema Aislar calor del motor en la cabina
Saludos
Si la verdad que el dynamar es una gran cosa en el interior de la cabina ya que aisla calor y ruido a la vez, parece un milagro, lo usan bastante en los programas de tuning sobre todo para la buena acustica para escuchar con claridad el stereo. pero nosotros los niveros lo que necesitamos mas es aislarnos mas aun del calor y lo que demanda calor es el motor, por ello los fabricantes de audi, y merecedes saben muy bien esto y tienen un super protector muy grueso que se encuentra entre el motor y el piloto, debe ser un aislante especial porque es super grueso.asi que de esta manera protege del calor a la gente que va en el habitaculo.
Si no se puede con el dynamar porque es muy caro, hay que ver otras opciones. La del fieltro con aluminio es muy buena para la cabina.

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos