Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92

Re: Pasa de los 90° la temperatura de mi niva 92

9 años 6 meses antes
Hola Sergioriv si aun con el electro encendido sube la temperatura dura mas en pasar de los 90° pero igual lo hace. Una pregunta yo recientemente le hice mantenimiento a la distribución cambie tapa, platino en fin. Sera que me quedo fuera de tiempo y por eso me recalienta seguí los paso de una publicación de niveros de Venezuela pero no se, en base a su experiencia le paso esto antes es posible que esto sea una causa para que caliente. Respecto a la bomba como dije la compre completa no me fije eso de la separación entre la carcasa y el impeler. Espero su respuesta.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes
Hola a todos lo niveros, tengo el mismo problema al apagar mi niva el agua del deposito burbujea y
derrama un poco ya cambie el termostato pero sigue igual x ahi le q puede ser la bomba de agua
quisiera saber si alguien sabe la solucion al problema, les agradezco de antemano. :)
Mi niva es del 2003 (1.7i)

• olimpo88
  • Ausente

9 años 5 meses antes
davidhc escribió: Hola a todos lo niveros, tengo el mismo problema al apagar mi niva el agua del deposito burbujea y
derrama un poco ya cambie el termostato pero sigue igual x ahi le q puede ser la bomba de agua
quisiera saber si alguien sabe la solucion al problema, les agradezco de antemano. :)
Mi niva es del 2003 (1.7i)

En esa niva lo normal es que esté en los 100°, los 90° es para la niva 1600. Igualmente si la temperatura sigue aumentando sospechá de la junta soplada, revisá que no tenga agua en el aceite ni aceite en el agua.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
El siguiente usuario dijo gracias: davidhc

9 años 5 meses antes
gamoralesp escribió: Hola Sergioriv si aun con el electro encendido sube la temperatura dura mas en pasar de los 90° pero igual lo hace. Una pregunta yo recientemente le hice mantenimiento a la distribución cambie tapa, platino en fin. Sera que me quedo fuera de tiempo y por eso me recalienta seguí los paso de una publicación de niveros de Venezuela pero no se, en base a su experiencia le paso esto antes es posible que esto sea una causa para que caliente. Respecto a la bomba como dije la compre completa no me fije eso de la separación entre la carcasa y el impeler. Espero su respuesta.

El problema es con el vehículo andando o sólo parado?
Puede ser q te allá quedado atrasado ( fuera de tiempo el distribuidor) y eso genera q caliente más . tendrías q revisarlo con una lámpara (no recuerdo el nombre) de puesta a punto... O te das cuenta si andando perdió reacción....
También lo del tema de la la luz de la impeller y la carcasa...
Purga bien el circuito...
La tapa del radiador que no esté rota
Con el electro manual tendría q bajar la temperatura, si o si.... Una ves q vuelva a su funcionamiento normal, le buscas la vuelta a q ande con el bulbo...
La Rustica
Última Edición: 9 años 5 meses antes por Momester.

9 años 5 meses antes
Hola Olimpo, la junta no esta soplada ni se ha mezclado el agua con el aceite, lo q me saca
de quisio es q el deposito del agua burbuje y bote un poco de agua cada vez q el vehiculo despues
de recorrer un rato y lo apago pase lo mismo no entiendo el motivo, termostato se cambio y radiador
se dio mantenimiento, estuve leyeendo en el foro q al cambiar la bomba de agua el impulsador con respecto
a la carcasa debe tener una separacion maxmo de 1,3 mm y hay casos q llega a 4 mm y esto hace q la
temperatura suba mas de lo normal puede q este sea mi caso lo estoy x revisar B)
Última Edición: 9 años 5 meses antes por davidhc.

8 años 8 meses antes
Buenas tardes. Tengo un problema similar. Le saque el termostato porque calentaba mucho. Pero ahora sin termostato sigue calentando igual. Me podran dar alguna solucion o como limpiar y con que?
Baja el nivel del agua. Pero el aceite no presenta agua.
Daniel, S C BARILOCHE, RIO NEGRO
Niva 1.7 Verde, NAFTA

Moderadores: sergiorivjrgomez
Tiempo de carga de la página: 1.898 segundos
Gracias a Foro Kunena