Las mejores fotos de o con Niva

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #31903 por Juampi
Respuesta de Juampi sobre el tema Las mejores fotos de o con Niva
Mi segundo niva aún no busque fotos, pero les comento que era mod. 92, blanco tambien, y solo lo usé para viajes de corta distancia, nó mas de 600km. Andaba muy bien, mecánica exelente, pero queria algo mas salvaje! .
Ahora les presento al 4to niva. Lo busque y seguí sus rastros durante 3 años o 4. hasta que logre convencer al dueño a que me lo venda y vendí hasta la bici para comprarlo. Mod. 2003, 1.7 inyeccion monopunto. 40.000km. Una joya !!!

Juampi
Última Edición: 3 años 4 meses antes por Juampi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #31904 por Juampi
Luego vendí éste 2003 por razones que jamás entenderé ni yo jajajja. Paralelamente en la época que tenia este niva 2003 compré un niva entero pero con motor roto modelo 92 para desarmarlo y vender las partes. ( fue el quinto) estaba entero y verdaderamente estaba para armarle el motor y hacerlo andar. Solo que no tenia papeles.
Despues de vender el 2003 estuve hasta hace 1 mes sin niva, casi dos años y medioestuve sin niva y la cabeza pedía constantemente un niva, si que busque y encontré mi ex niva, aquel que fue el tercero, el blanco modelo 92. Tuve la suerte de que despues de 5 años y medio de haberlo vendido seguia a mi nombre asi que me ahorré el tramite y la plata de la tranferencia.
Aca haciendole unos controles y algunas reparaciones.
Esta foto pertenece a la primera vez que lo tuve.

Juampi

Más
3 años 4 meses antes #31905 por Juampi
Y ahora sí. mi séptimo niva en camino de armado. Restauracion completa en camino.!!
Pueden seguir la restauracion en el tema que armé "reataurando esta carroceria 2001"

Juampi

Más
2 años 4 meses antes #33023 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema Las mejores fotos de o con Niva
jeje, no le digan a nadie pero G soy yo

Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos