Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Propón el lugar del encuentro 2018

• Jorge90

Re: Proponé el lugar del encuentro 2018

8 años 9 meses antes
Hola que tal gente nivera! Si bien no me puedo ofrecer a organizar el evento en sí, en cuanto a lo que venían diciendo me parece que Códoba es un gran lugar para festejar el próximo encuentro nivero. Tenemos las noblezas de las sierras cordobesas que ponen a prueba a nuestras rusitas en distintas dificultades como decía Sergio. Seria tremendamente espectacular poder llegar a pueblo escondido todos juntos! Por ejemplo! Pero bueno, hay variadas posibilidades de hacer recorridos por sierra.
Fuerte abrazo para todos!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

Re: Propón el lugar del encuentro 2018

8 años 9 meses antes

Aunque en la imagen se nota que el famoso cacique Tehuelche de la patagonia le estaba tratando de poner freno a su "jumento" denominado "Pampero" pero éste no le daba bola por lo menos en esa imagen de la historieta.

Para los legos tirar de las riendas es similar a apretar el freno de la Niva: Ella (La Niva) hace lo que quiere, igual que "PAMPERO".

Así que no le pongan freno a vuestra imaginación sobre posibilidades de organizar un encuentro en algún lugar.

Dejen al "pampero" salvaje y el indio que lleva arriba a que se manifiesten como el la escena inferior:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 2 años 10 meses antes por madariaga.

8 años 9 meses antes
Bueno señores, un lugar que para nosotros seria excelente para nuestras RUSAS y que de paso nos permitiría realizar este evento recibiendo a todos los amigos que nos une la misma pasión es en Chile, cerca de la ciudad de Los Ángeles en un sector del Alto BioBio llamado Lo Nieve, sector con tradición, termas senderos y rutas para 4X4 de todo los nivele, relativamente equidistante para todos.
Les ofrezco este lugar y de paso nos permitirá organizar una aventura de la cual no se arrepentirán.

8 años 9 meses antes
Muy buena propuesta la del camarada memo!!! un lugar mejor que el otro, son los lugares que se van proponiendo!!!! :) :) :) :) :)
la vida es una milonga y hay que saberla bailar, porque es feo estar sentado mientras bailan los demás....

8 años 9 meses antes
Que pasa muchachos no hay entusiasmo con un encuentro, sigan proponiendo

Saludos

8 años 9 meses antes
Yo, si se hace en Córdoba estoy dispuesto a colaborar con Sergio en la organización en lo que el tiempo me permita, ademas de contar seguramente con la participación de otros cordobeses
Gabriel - Rio Ceballos - Cordoba
Niva 2001 - Nafta

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.537 segundos
Gracias a Foro Kunena