Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Mi experiencia con los rusos

Re: Mi experiencia con los rusos

12 años 6 meses antes
¡Corajudos los choferes! El último del video es un URAL de los que les contaba. Esos ZIL se los ve también en muchas fotos cubanas. Se ve que están desparramados por todos los países que eran muy cercanos a la URSS. ¿De que rubro era la empresa donde trabajabas? ¿Tuviste la grata experiencia de pilotear uno de esos? Para los que le interese, en Youtube hay muchos videos de esas bestias, incluído el MAZ 537, o los KRAZ que son 6x6 un poco mas modernos y cojudos que los ZIL o los URAL.
Lito. NSN. Ex Niva 2004 1.7mpfi violeta

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 6 meses antes
lito1985 escribió: ¿De que rubro era la empresa donde trabajabas? ¿Tuviste la grata experiencia de pilotear uno de esos? Para los que le interese, en Youtube hay muchos videos de esas bestias, incluído el MAZ 537, o los KRAZ que son 6x6 un poco mas modernos y cojudos que los ZIL o los URAL.

Fui contratista de la Empresa Gas del Estado en las Plantas Turbo Compresoras en la Zona Centro de la Pcia de Sta Cruz y ahi conoci a los Vaz y a los Uaz (creo se escribe asi ) y con respecto a los Kamaz los conoci en una Empresa Minera en la que fui tambien contratista, a esos tuve el gusto de manejarlos eran doble diferencial con volcadora y tiraban una barbaridad, les cuento una anedocta un chofer recien ingresado le toco una palanquita que tenias en el centro del tablero e hizo 600 km con el bloqueo de los dos diferenciales puesto y partio la caja, el Kamaz estuvo mucho tiempo arrumbado por ahi y despues se vendio por chatarra ( estaba nuevo) Esa es mi poca experiencia con esos bichos Rusos, lo que me llama la atencion de esos Zil es que eran nafteros V8 6x6 lo que tirarian esos monstruos, bueno si alguno tiene mas videos o fotos de esos nobles camiones que los suba a muchos usuarios nos gustan esos fierros.-

12 años 6 meses antes
.

Aca una foto en la empresa Minera donde los 4x4 y los 6x6 son bastante comunes por el terreno donde se trabaja .-

12 años 4 meses antes
Boludeando en ML encontré esto: vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-4875889...z-frontal-160000-_JM
Así estaban los GAZ que eran de YPF (nótese el logo en la puerta), solo que con caja de baranda baja tipo militar. Se ven las palancas de cambios, muy incómodas, por detrás de la tapa del motor. Recuerdo que para pasar cambios, el que manejaba debía girar un poco el torsoSaladito el bicho para el estado en el que está. Se ve que le cambiaron el naftero V8 por un Deutz Diesel. Buena decisión

• olimpo88
  • Ausente

12 años 4 meses antes
Nunca había visto uno por dentro, que incomodo que debe ser meter lo cambios :blink:
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

12 años 3 meses antes
En el sitio de ventas, también están estas dos bellezas. El furgón, es la primera vez que me entero que haya llegado a la Argentina. Le tenía ganas...

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.486 segundos
Gracias a Foro Kunena