- Gracias recibidas: 287
COM_KUNENA_TEMPLATE_AURELIA_KUNENA_MENU
Porque nuestros Nick .-
- moe_rac
-
- Fuera de línea
LUego con la venida de esto de la internet, utilizaba ese nic...MOE..
Con el avance de la tecnologia y normas de seguridad ya nop podian ser usado nic de 3 letras, asi que paso a ser MOE_RAC. (Raul Alejandro Calderon)...nada de pensar mucho

Raul Calderón
ra_calderon@hotmail.com
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1124
moe_rac escribió: El mio me lo pusieron en una carpinteria Pierobon Averturas, a los 17 años. MOE, haciendo aluicion al peinado y lo poco tolerante del personaje de los tres chiflados.
LUego con la venida de esto de la internet, utilizaba ese nic...MOE..
Con el avance de la tecnologia y normas de seguridad ya nop podian ser usado nic de 3 letras, asi que paso a ser MOE_RAC. (Raul Alejandro Calderon)...nada de pensar mucho
Yo creí que era por Los Simpsons
Ahora también entendí la segunda parte RAC

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 221
madariaga escribió:
olimpo88 escribió: El mío es simple.
El mio es fácil...![]()
Yo elegí la ciudad de Madariaga para vivir y me gustó el diseño que lo identifica como ciudad gaucha que venía usando anteriormente:
Aunque ahora estoy usando uno mas personal y estoy a punto de personalizarlo más todavía.
Carlos.....hasta el dia de hoy creia que vos eras el viejito del mate y pañuelito al cuello y veo que no .. en tu avatar se ve un artista de anteojos negros de alguna serie Americana .....que chasco me he llevado se me cayo un idolo, del viejecito campesino al recio Americano de Ray Ban .- ..
- olimpo88
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 1124
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
- Gracias recibidas: 1036
Me hiciste recontra cag.r de risa.
Peor fué el primer avatar usado por mi, cuando decían de poner avatar y no sabía lo que significaba, busqué en Internet que quería decir "avatar" y apareció lo que está mas abajo y que usé durante bastante tiempo.

- Quercus
-
- Fuera de línea
- Gracias recibidas: 41
Con es nick Ale conocio a Vero en un foro el viviendo en Mendoza y ella en cordoba capital..... años despues por las cosas de la vida Ale se vino a vivir a cordoba y retomaron el contacto y se conocieron en vivo y en directo y nunca mas se dejaron de ver.....
Hoy vivimos en la Granja juntos y tenemos un emprendimiento q nos da de comer trabajando juntos y adivinen como se llama.....
Quercus Camillas Plegables .... que si lo buscan el google nos van a encontrar.
Copyright © 2023. Club Niva. Diseño y estructura armada por la comunidad de niveros, nuestro logo se realizó con ayuda de VECTORA.RU
El diseño se basa en Shape5.com Joomla Templates.
Optimizado para visualizar en Firefox y Google Chrome. Diseño responsivo.