Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Compra comunitaria de repuestos

• olimpo88
  • Avatar de olimpo88 Autor del tema
  • Ausente

Re: Compra comunitaria de repuestos

9 años 6 meses antes
Le tenia miedo a los plásticos pero veo que llegaron bien, que los disfrutes Ivan!!!!
Metí un gato en cada caja, linda sorpresa, vamos a ver como llegan y a quien les toca los otros 5 :D
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes
Hola!!!llegue tarde para laa compra comunitaria..tenia la.niva en otro lado y ahora quiere ponerme al tanto..estuve viendo unos repuestos ya añadí algo al carrito pero no compre nada..tengo unas dudas..si es que pueden dar una mano ..se lo agradezco..saludos..adjunto mi cel 1538073484

• olimpo88
  • Ausente

9 años 6 meses antes
dariomerlo escribió: Hola!!!llegue tarde para laa compra comunitaria..tenia la.niva en otro lado y ahora quiere ponerme al tanto..estuve viendo unos repuestos ya añadí algo al carrito pero no compre nada..tengo unas dudas..si es que pueden dar una mano ..se lo agradezco..saludos..adjunto mi cel 1538073484

Hola Dario, si es una duda respecto de los repuestos te recomiendo verificar con el número de parte de tu niva, en la sección de descargas podes bajarlo.
Si es por algún problema técnico en la página o queres consultar sobre algun repuesto podes consultarle al vendedor, tenes que hacerlo en ingles pero podes usar algun traductor, te dejo su correo [email protected].

La compra comunitaria ya la realizamos y no creo que se vuelva repetir cada cual tiene que pedir a su nombre, pero OJO con los nuevos cambios si el paquete pesa mas de 2Kg (20 es el máximo) queda en la aduana. Para los que no tenemos aduana en nuestra ciudad nos mataron...

9 años 6 meses antes
olimpo88 escribió:
dariomerlo escribió: Hola!!!llegue tarde para laa compra comunitaria..tenia la.niva en otro lado y ahora quiere ponerme al tanto..estuve viendo unos repuestos ya añadí algo al carrito pero no compre nada..tengo unas dudas..si es que pueden dar una mano ..se lo agradezco..saludos..adjunto mi cel 1538073484

Hola Dario, si es una duda respecto de los repuestos te recomiendo verificar con el número de parte de tu niva, en la sección de descargas podes bajarlo.
Si es por algún problema técnico en la página o queres consultar sobre algun repuesto podes consultarle al vendedor, tenes que hacerlo en ingles pero podes usar algun traductor, te dejo su correo [email protected].

La compra comunitaria ya la realizamos y no creo que se vuelva repetir cada cual tiene que pedir a su nombre, pero OJO con los nuevos cambios si el paquete pesa mas de 2Kg (20 es el máximo) queda en la aduana. Para los que no tenemos aduana en nuestra ciudad nos mataron...
si..la compra la hago por mi cuenta..el.paquete no creo que pese mas de 2 kilos.mi duda venia por el tema de los ciliindros de llaves. Porque no se si comprar los cilindros solos o toda la tecla completa.

• olimpo88
  • Ausente

9 años 6 meses antes
Dario, yo compre los cilindros viene el de las dos puertas y la cerradura del baul (por lo menos así es para la niva 1600). Me los colocaron y quedo de 10.

9 años 6 meses antes
Si..lo vi..viene todo completo..con respecto al tipo de repuesto..mi niva es 1600 año 92.. vi los números en la chapa y dice 2121. No quiero equivocarme con la el tipo de repuesto..ya que hay diferentes..directamente lo busco en 1600?

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.319 segundos
Gracias a Foro Kunena