Una especie de Niva 8x8
- madariaga
-
Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Mensajes: 5249
- Thanks: 1055
Re: Una especie de Niva 8x8
9 años 11 meses antes
Ja Ja Ja, quizá flote...
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 11 meses antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Lluiset0007
-
- Fuera de línea
- Mensajes: 23
- Thanks: 2
Re: Una especie de Niva 8x8
9 años 11 meses antes
si flota le meto otras 4 ruedas a mi niva y vendo la barca .
el único problema que veo es aclararme con 6 palancas
sin con tres ya me cuesta....
el único problema que veo es aclararme con 6 palancas
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
Autor del tema
- Ausente
- En el fondo...Buena Persona
- Mensajes: 5249
- Thanks: 1055
Re: Una especie de Niva 8x8
9 años 11 meses antes
No solamente flota sino que también navega a 7 km/h lo malo es que tiene una sola palanca de cambios...
En castellano están los datos: www.topgear.es/noticias/deportivos/video...ga-donde-quieras-901
Lo que me parece raro es la posición de los pedales. Pereciera que es para zurdos de piernas pero derecho (diestro) de brazos
En castellano están los datos: www.topgear.es/noticias/deportivos/video...ga-donde-quieras-901
Lo que me parece raro es la posición de los pedales. Pereciera que es para zurdos de piernas pero derecho (diestro) de brazos
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 9 años 11 meses antes por madariaga.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos
