Partiendo a Buenos Aires
- chelo_zulu
-
- Fuera de línea
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- sergioriv
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Partiendo a Buenos Aires
12 años 8 meses antes
Hola amigos, de nuevo por acá, luego de una semana de locos. Bueno, les cuento que el motivo del viaje fue traer unos repuestos para el auto que sufrió una varía importante y no quería arriesgarme a tener que renegar porque el repuesto no fuera el correcto, total el gasto del viaje era similar al del envío de los repuestos.
Gracias a la amabilidad de RubenLada, que me alojo en su casa y encima organizo una juntada para charlar a la noche fué todo mas ameno. Les cuento que fotos solamente saque unas con el celular y no dice nada
, pero les paso el resumen del viaje para que se animen los que tienen dudas de la nivas: Salí el día miércoles a las 11:45 hs de Río Cuarto, parando en La Carlota, Venado Tuerto, Colon y Salto a cargar gas, llegando a las 18:30 hs a la casa de Rubén. Para este trayecto de 569 km, gaste 64,35 m3 de gas o sea me dio un consumo de 11,3 m3 cada 100 km o 8,84 km por cada m3, lo cual esta mas que bien ya que normalmente la viajo rápido. Según el GPS da un promedio de 93 Km/h con una máxima de 141 Km/h
. Acá pongo una gráfica donde se ve la velocidad y la altura durante el trayecto, la linea verde es la altura sobre el nivel del mar y la celeste es la velocidad en km/h.
También pase por Centro lada a comprarle alguna cosa a la niva, ya que como saben son sentimentales y si compraba para el auto solo capaz que no me traía de vuelta
.
Bueno, es todo por ahora.
Gracias a la amabilidad de RubenLada, que me alojo en su casa y encima organizo una juntada para charlar a la noche fué todo mas ameno. Les cuento que fotos solamente saque unas con el celular y no dice nada
También pase por Centro lada a comprarle alguna cosa a la niva, ya que como saben son sentimentales y si compraba para el auto solo capaz que no me traía de vuelta
Bueno, es todo por ahora.
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88, gespil
- olimpo88
-
- Ausente
12 años 8 meses antes
Gracias segio, muy buena la estadistica que programa usaste es un GPS o programa para celular, se ve claramente que los 141 fue en un bajada jajaja espectacular el programita voy a ver si consigo alguno para mi celular.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- daniel047
-
- Fuera de línea
12 años 8 meses antes
.-Los picos del grafico son para pasar a los Camiones que viajan a 100 X hora
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.545 segundos