Que nos pasa Niveros
- Mauro
-
- Fuera de línea
Re: Que nos pasa Niveros
11 años 4 meses antes
Matias, tal vez me exprese mal, ; o económico para empezar a hacerle de todo. o a un precio que valga la pena..... y al final de cuentas es poner la plata toda junta.
pero de momento encuentro poco y caro para encima después empezar a ponerle plata.....
por eso pasan los meses y sigo sin camioneta.
paciencia
Gracias a todos
pero de momento encuentro poco y caro para encima después empezar a ponerle plata.....
por eso pasan los meses y sigo sin camioneta.
paciencia
Gracias a todos
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- moe_rac
-
- Fuera de línea
11 años 3 meses antes
Yo estoy como Daniel , extraño los paseos con la Niva, por mas que estos ultimos meses le he realizado unos 50 mil km, de Pilar a Cordoba y viseversa,
El Diciembre con el carro empeze la mudanza. Pero antes estaba dedicada a vehiculo de carga, cemento, cal, materiales de contruccion varios....
En esto estamos ocupado...
El "Galpon" se puede apreciar en la foto la fosa para las reparaciones de la Niva...
Modificacion de la casa:
Aca la Pobre Chancha, cargada con 300 kg, y la suspencion no bajo mucho...apenas un par de centimetros...
Por alli despunto el vicio en las costa del rio Xanae, pero salidas cortitas y tratando de no romper nada...
El Diciembre con el carro empeze la mudanza. Pero antes estaba dedicada a vehiculo de carga, cemento, cal, materiales de contruccion varios....
En esto estamos ocupado...
El "Galpon" se puede apreciar en la foto la fosa para las reparaciones de la Niva...
Modificacion de la casa:
Aca la Pobre Chancha, cargada con 300 kg, y la suspencion no bajo mucho...apenas un par de centimetros...
Por alli despunto el vicio en las costa del rio Xanae, pero salidas cortitas y tratando de no romper nada...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
Última Edición: 11 años 3 meses antes por moe_rac. Razón: cambio de foto
- sergioriv
-
- Fuera de línea
11 años 3 meses antes
Hola Daniel, tenes razón, se ve pocas salidas y pocas juntadas. Supongo que todo influye, la situación, las distancias en fin, y tambien como en mi caso una rotura de la niva que la va mantener inmovilizada por un tiempo. La mentablemente la paré para hacer mantenimiento y cuando la puse nuevamente en marcha tuve una rotura grave del motor.
Espero leer mas travesías como la del amigo de ecuador. La verdad es que la extraño un monton, pero así son los fierros.
Saludos
Espero leer mas travesías como la del amigo de ecuador. La verdad es que la extraño un monton, pero así son los fierros.
Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta
Niva 2004 - violeta
- Argos21
-
- Fuera de línea
11 años 3 meses antes
Daniel con todo respeto, ¿No se de que hablas? Acabo de postear un viaje que hice de mas de 1300km con fotos y todo, falta subir un video que pronto lo haré (Me daré el tiempo en cualquier momento) para que vean lo que es cruzar un rio crecido. que varios no se atrevían. Y si no mal recuerdo NivaEcuador también posteó uno de sus viajes que acaba de hacer, claro seria bueno que todos posteen pero algunos sólo falta poner las fotos.
En fin yo creo que se van de viaje y disfrutan la Niva mas de lo que imaginas, pero lo que pasa es que no suben las fotos. En mi viaje nisiquiera se pinchó una llanta a pesar de todo lo que pasé y viví.
Saludos
En fin yo creo que se van de viaje y disfrutan la Niva mas de lo que imaginas, pero lo que pasa es que no suben las fotos. En mi viaje nisiquiera se pinchó una llanta a pesar de todo lo que pasé y viví.
Saludos
- Argos21
-
- Fuera de línea
11 años 3 meses antes
Ahora que leí todo tus comentarios Daniel, pues la verdad que hace rato en tu lugar compraria otra Niva mas que inmediato. Nose como vendiste esas dos hermosas Nivas que tenias, Para mi unas de las mejores que he visto completamente hermosas, con esos rodados, esos aros etc... y sobre todo lo bien equipada que estaban.
saludos y esperamos ver fotos de tu nueva compra.
saludos y esperamos ver fotos de tu nueva compra.
- daniel047
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 3 meses antes
Amigos Niveros por los comentarios ....se sale a disfrutar las Nivas.... ¡¡¡¡ pero no suben las salidas . !!!!!!
Argos no me referia a ti en especial si no a la mayoría de los Posteos que son de Percances y Roturas y no de Salidas. yo se que vos la usas mucho ...y nos muestras tus salidas ....
Moe..... lindo laburo ya te podemos ir a visitar pues tenemos el Taller y el Mecánico jajajaj
Sergio ¿ que le paso a tu motor, ..
...si lo comentaste por acá.......... no lo leí ..?
Mauro cuanto quieres gastar en una Niva ...mira que lo barato sale caro ....
Amigos quiero otra Niva pues hace falta, vamos a ver si para la temporada de pesca que viene, fines del 2015 y 2016 ya tengo una ..No me importa si esta mal de motor o directamente no lo tiene, pues le voy a injertar alguno ...que la suspencion, transmisión y compacto se la aguanten ...
Se aceptan sugerencias de colocar un motor moderno que valla con la Niva.... siempre a nafta ....
Madariaga cuando una juntada y el viaje que ibas hacer ...espero que vengas hasta acá .....
De termico ...... subía la marea y no se corría . jajajaj
Estas cosas son las que extraño y que hacia con Yiipe
Argos no me referia a ti en especial si no a la mayoría de los Posteos que son de Percances y Roturas y no de Salidas. yo se que vos la usas mucho ...y nos muestras tus salidas ....
Moe..... lindo laburo ya te podemos ir a visitar pues tenemos el Taller y el Mecánico jajajaj
Sergio ¿ que le paso a tu motor, ..
Mauro cuanto quieres gastar en una Niva ...mira que lo barato sale caro ....
Amigos quiero otra Niva pues hace falta, vamos a ver si para la temporada de pesca que viene, fines del 2015 y 2016 ya tengo una ..No me importa si esta mal de motor o directamente no lo tiene, pues le voy a injertar alguno ...que la suspencion, transmisión y compacto se la aguanten ...
Se aceptan sugerencias de colocar un motor moderno que valla con la Niva.... siempre a nafta ....
Madariaga cuando una juntada y el viaje que ibas hacer ...espero que vengas hasta acá .....
De termico ...... subía la marea y no se corría . jajajaj
Estas cosas son las que extraño y que hacia con Yiipe
Última Edición: 11 años 3 meses antes por daniel047.
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.323 segundos