Visita a Puerto Madryn
- El Coirón
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Visita a Puerto Madryn
11 años 7 meses antes
Hola Amigos, subo algunas fotos de la visita que hicimos con la Flia. a Madryn , recorrimos unos 2.800 Km. Espero les gusten las fotos.
Tengo algunos videos en la PC , pero no encontré la forma de subirlos si alguien me puede orientar se los voy a agradecer.
Pasando por Piedra Parada
Entrada al Dique Ameghino
Villa Ameghino
Madre y Ballenato Blanco
Salto
Cola
Tengo algunos videos en la PC , pero no encontré la forma de subirlos si alguien me puede orientar se los voy a agradecer.
Pasando por Piedra Parada
Entrada al Dique Ameghino
Villa Ameghino
Madre y Ballenato Blanco
Archivo adjunto Copia2deDSC_8702.jpg no encontrado
Salto
Cola
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )
Última Edición: 11 años 7 meses antes por El Coirón.
El siguiente usuario dijo gracias: daniel047
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- honter
-
- Fuera de línea
11 años 7 meses antes
Muy linda tus fotos....., hace unos años pase por Piedra Parada y acampe aun lado del puente del Rìo Chubut, es una zona muy linda, seguro que hiciste el recorrido por Paso del Sapo y Cerro Condor y por lo que veo pasastes por el Dique F. Ameghino hasta llegar a Pto.- Madryn se ven las fotos del Lada Se ve genial .......
- moe_rac
-
- Fuera de línea
11 años 7 meses antes
Felicitaciones por el viaje, hermosas fotos...
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina
- Job
-
- Fuera de línea
11 años 7 meses antes
Preciosos lugares, muy lindas las fotos, gracias por compartir
Salú' la barra!!!
Salú' la barra!!!
"nadie acierta antes de errar,
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
y aunque la fama se juega,
el que por gusto navega
no debe temerle al mar"
fragmento del Martín Fierro de José Hernández
- olimpo88
-
- Ausente
11 años 7 meses antes
Ahora me dieron ganas de ir a conocer, tendré que hacer una tirada para el sur, los vídeos tenes que subirlos primero a youtube.
gracias por compartir esas hermosas imágenes nos dan ganas de ir.
gracias por compartir esas hermosas imágenes nos dan ganas de ir.
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
- El Coirón
-
Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 7 meses antes
Amigos gracias por los comentarios.
Honter !!!!como te va, si comenzamos de Bariloche a Gualjaina, Piedra Parada, Paso del Sapo, hicimos noche en Paso del Indio y el domingo llegamos a Madryn, nos quedamos hasta el viernes pero el jueves fuimos a Punta Tombo y de regreso pasamos por tus pagos Trelew a visitar el museo Paleontológico que es muy lindo, la idea es ir en el verano con la casilla y quedarnos unos días en Piedra Parda, para conocer parte del Río Chubut en Kayak , pescar y recorrer bien la zona sobre todo el Cañadón de la Buitreras que me comentaron que vale la pena, a si que veremos si las condiciones lo permiten estaremos en esos pagos disfrutando.
Moe_rac, si valió la pena y sobre todo cuando uno lo disfruta con la Flia. ya que los hijos van creciendo muy rápido y estos momentos a ellos les queda bien grabado.
Job, los lugares son muy lindos tengo muchas fotos y si puedo voy a seguir subiendo.
Olimpo, gracias por el dato de youtube , veo como me las arreglo para poder subir un video, te recomiendo para cuando puedas conocer ya que vale la pena y los $$$$$ son bien invertidos, ya que en mi caso que estoy alejado de la costa es algo nuevo para nuestros ojos y las de mis hijos ni te cuento, que no paraban de decirme papá sácale foto a esta,
papá sácale foto a esta otra.

Abrazo y espero poder compartir un video.
Honter !!!!como te va, si comenzamos de Bariloche a Gualjaina, Piedra Parada, Paso del Sapo, hicimos noche en Paso del Indio y el domingo llegamos a Madryn, nos quedamos hasta el viernes pero el jueves fuimos a Punta Tombo y de regreso pasamos por tus pagos Trelew a visitar el museo Paleontológico que es muy lindo, la idea es ir en el verano con la casilla y quedarnos unos días en Piedra Parda, para conocer parte del Río Chubut en Kayak , pescar y recorrer bien la zona sobre todo el Cañadón de la Buitreras que me comentaron que vale la pena, a si que veremos si las condiciones lo permiten estaremos en esos pagos disfrutando.
Moe_rac, si valió la pena y sobre todo cuando uno lo disfruta con la Flia. ya que los hijos van creciendo muy rápido y estos momentos a ellos les queda bien grabado.
Job, los lugares son muy lindos tengo muchas fotos y si puedo voy a seguir subiendo.
Olimpo, gracias por el dato de youtube , veo como me las arreglo para poder subir un video, te recomiendo para cuando puedas conocer ya que vale la pena y los $$$$$ son bien invertidos, ya que en mi caso que estoy alejado de la costa es algo nuevo para nuestros ojos y las de mis hijos ni te cuento, que no paraban de decirme papá sácale foto a esta,
Abrazo y espero poder compartir un video.
El Coirón
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.147 segundos