Migrar al nuevo servidor
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
Migrar al nuevo servidor
12 años 9 meses antes
Bueno para la migración solo falta hacer los manuales que expliquen como subir imagen, videos y mapas al foro. Dado que es algo que no puedo hacer por el momento porque me implica tener tiempo disponible en mi casa, y el 90% estoy en mi trabajo.
Por otro lado tenemos otras cosas para hacer que requieren ir migrando el sitio de servidor:
1- Realizar ajustes de optimización de tiempos de carga
2- Integración con las redes sociales.
3- Agregar google Analitic para sacar estadísticas del sitio.
4- Corregir muchas rutas que seguramente no funcionaran en el nuevo servidor y hay que hacerlo a mano
5- Tener minimamente una videollamada con los administradores para mostrarles el funcionamiento del sitio.
* El orden no altera el producto.
Si les parece bien paramos el sitio, hacemos una copia y nos vamos al otro servidor para seguir con los ajustes. Y trataremos de tener todo listo para el 1 de septiembre o 31 de agosto que es mi cumpleaños jajajajaja
Por otro lado tenemos otras cosas para hacer que requieren ir migrando el sitio de servidor:
1- Realizar ajustes de optimización de tiempos de carga
2- Integración con las redes sociales.
3- Agregar google Analitic para sacar estadísticas del sitio.
4- Corregir muchas rutas que seguramente no funcionaran en el nuevo servidor y hay que hacerlo a mano
5- Tener minimamente una videollamada con los administradores para mostrarles el funcionamiento del sitio.
* El orden no altera el producto.
Si les parece bien paramos el sitio, hacemos una copia y nos vamos al otro servidor para seguir con los ajustes. Y trataremos de tener todo listo para el 1 de septiembre o 31 de agosto que es mi cumpleaños jajajajaja
Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Migrar al nuevo servidor
12 años 9 meses antes
Totalmente de acuerdo.
Lamento no entender ni siquiera lo que estás diciendo para poderte dar una mano.
Lamento no entender ni siquiera lo que estás diciendo para poderte dar una mano.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
- daniel047
-
- Fuera de línea
- olimpo88
-
Autor del tema
- Ausente
12 años 9 meses antes
Se realizo una copia y mañana se migrará, los mensajes publicados en el día de hoy y mañana se perderán, no creen temas nuevos, no cierro el foro para que sigamos comunicados.
Leandro, Viedma - Rio Negro
- Argos21
-
- Fuera de línea
12 años 9 meses antes
88 Me parece excelente, el foro va a quedar de 10!!!
Para los que no entendieron bien lo que quiere decir 88
Traduciendo seria mas o menos así
1- Realizar ajustes de optimización de tiempos de carga = Que se vea rápido en nuestras computadoras
2- Integración con las redes sociales. = La creación de Facebook y twiter enlazados a este foro
3- Agregar google Analitic para sacar estadísticas del sitio. = Que se vea quienes nos visitan y cuantos son día por día
4- Corregir muchas rutas que seguramente no funcionaran en el nuevo servidor y hay que hacerlo a mano = va a subir una copia de todo el foro al servidor, por lo tanto algunos link o enlaces desactualizados se moverán y tendríamos que verificar si funcionan o no, porque pueda que se pase un punto o algún caracter.
5- Tener minimamente una videollamada con los administradores para mostrarles el funcionamiento del sitio. = comunicarnos con el Skype entre los administradores u otro software de comunicación interactiva en vivo.
Y por último 88 esta haciendo una copia de todo el foro, para luego subirla al nuevo servidor, (me parece que lo subió) y esta calzandolo para que quede perfecto, mientras tanto el original que es este donde nos encontramos ahora va a seguir funcionando para mantenernos comunicados, pero pronto vamos a seguir escribiendo en el nuevo servidor y nadie se dará cuenta a menos de que se cree nuevos temas, y luego al día siguiente ya no aparezca el tema que se creó, porque se creó en el borrador y no en el servidor. Espero que se me entienda.
Saludos
Para los que no entendieron bien lo que quiere decir 88
Traduciendo seria mas o menos así
1- Realizar ajustes de optimización de tiempos de carga = Que se vea rápido en nuestras computadoras
2- Integración con las redes sociales. = La creación de Facebook y twiter enlazados a este foro
3- Agregar google Analitic para sacar estadísticas del sitio. = Que se vea quienes nos visitan y cuantos son día por día
4- Corregir muchas rutas que seguramente no funcionaran en el nuevo servidor y hay que hacerlo a mano = va a subir una copia de todo el foro al servidor, por lo tanto algunos link o enlaces desactualizados se moverán y tendríamos que verificar si funcionan o no, porque pueda que se pase un punto o algún caracter.
5- Tener minimamente una videollamada con los administradores para mostrarles el funcionamiento del sitio. = comunicarnos con el Skype entre los administradores u otro software de comunicación interactiva en vivo.
Y por último 88 esta haciendo una copia de todo el foro, para luego subirla al nuevo servidor, (me parece que lo subió) y esta calzandolo para que quede perfecto, mientras tanto el original que es este donde nos encontramos ahora va a seguir funcionando para mantenernos comunicados, pero pronto vamos a seguir escribiendo en el nuevo servidor y nadie se dará cuenta a menos de que se cree nuevos temas, y luego al día siguiente ya no aparezca el tema que se creó, porque se creó en el borrador y no en el servidor. Espero que se me entienda.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: madariaga
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
12 años 9 meses antes
Ahora sí, traducido hasta yo lo entiendo.
Gracias 21
(Parecen los sobrenombres de los compañeros del super agente 86)
Gracias 21
(Parecen los sobrenombres de los compañeros del super agente 86)
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Tiempo de carga de la página: 3.417 segundos