Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Encuentro Miramar 2014 (resultado)

• oscar karis

Re: Encuentro Miramar 2014 (éste sábado)

12 años 2 meses antes
En principio disculpas por meterme sin permiso en esta casa (ante la emergencia), pero en realidad me invitó Madariaga para no tener él que retrasmitir los mensajes. Gracias por el recibimiento.-

"Ya se hizo la luz" en el canal vecino, pero por razones operativas seguimos en contacto por "ambas frcuencias".

Para una mejor organización, y en vista del éxito de la convocatoria :woohoo: , les pediría "amablemente" como en el ejército, enumerarse por la derecha: quienes y cuantos somos . Tentativamente seríamos : Chiki y Leamlara confirmados, son 5. Madariaga 2. Fedegara 2. El_Condor 2 . Rubenlada 2 (a confirmar hoy). Más los de casa, unos 15 mas o menos. La casa es chica, pero el corazón (el quincho) es mas grande. Tampoco vayan a creer que quinchoooozón :lol:

Recuerden que la modalidad es la que indicó Madariaga: el hace unas pizzas a la parrilla (como picada) y yo unos choris para todos. Va a haber brasas para que cada cual que lo desee, traiga su churrasquito y lo cocine. Cada cual trae para picar, comer y beber. No hace falta que traigan cubiertos platos y vasos.-
Por ahora lo hacemos de esta forma, es la que estaba vigente cuando el "apagón", seguimos con la misma, y vemos como sale.-

Los que lleguen temprano, pueden hacerse una excursión por el vivero y la playa. Lo vemos sobre la marcha.

Recuerden la dirección: calle 30 nº 1322.- entre 25 y 27.- Golpeen, no hay timbre.- Si se pierden llamen al 0223 156874559.-

Saludos Oscar Karis

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• madariaga
  • Avatar de madariaga Autor del tema
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

12 años 2 meses antes
Estimado Oscar:

Cuando te enteres que seamos un "montón" espero que sigas con la misma alegría que demuestras en tus mensajes. :woohoo:

Mi copiloto me acaba de informar que lamentablemente se debe bajar del "Team".

Cuando yo le vengo diciendo "Farmacia abandonada" no le gustaba pero parece que está complicadón de salud. Así que contá un chorizo menos. La buena noticia es que habrá más pizza para repartir entre el resto. :)

Iré solo y haciendo alusión a tu dicho...como perro viejo. Ja Ja Ja.

Me acaba de confirmar los que vienen del Oeste (de Miramar) que vendrán sin Niva, pero vendrán.

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

12 años 2 meses antes
Carlos, yo voy a salir desde Villa Gesell. Si querés podemos ir juntos así no vas tan sólo por la ruta jaja. Fuera del chiste si querés ir juntos avisame y pactamos hora y lugar y listo.

Abrazo!
Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

• madariaga
  • Fuera de línea

12 años 2 meses antes
Acabo de cosechar los tomatitos cherry, de mi huerta, en su justo punto, además del infaltable cibullette y la albahaca, todo fresquísimo.

En resto ya lo tengo todo listo, incluyendo las cañas de pesca.

He convencido a un amigo de Gesell que anduvo hoy por casa para que venga como co-piloto y además co-cocinero de pizzas a la parrilla y co-pescador. Faltaría la última palabra de ella, (o sea la de él), para ver si le dá permiso).

Claro que nos podríamos encontrar con un comentario: Cómo, no te acordabas que justo el sábado es el cumpleaños del tío de la vecina de tu suegra?

Fede: Cómo a que hora pensabas partir rumbo a Miramar?

Niva 2004 y Ford F-150

12 años 2 meses antes
Te parece a las diez en la rotonda de gesell? Hablemos por mensaje de texto porque en gesell no tengo señal de internet. Mi teléfono es 0111554859488 Pasame el tuyo por favor porque no lo tengo. Gracias saludos
Federico
NIVA 2004 1.7i Azul
Ex NIVA 94 Blanca
Buenos Aires, Capital Federal

• madariaga
  • Fuera de línea

Re: Encuentro Miramar 2014 (mañana)

12 años 2 meses antes
En este caso, la última palabra la tuvo él. :)

Sí querida, le contestó cuando le dijo: Si, pero vení temprano, ehhhhh :S

Así que voy con co-piloto, co-pizzero y co-pescador además de amigo. :lol:

Así que Oscar: Anotá nuevamente el chorizo cancelado anteriormente. :cheer:

Recién arreglamos con fedegara encontrarnos a las 9:00 en la rotonda de Mar Azul para comenzar juntos esta travesía hasta los confines de Miramar.
:woohoo:

Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 12 años 2 meses antes por madariaga.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.309 segundos
Gracias a Foro Kunena