Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

De Bariloche a Mejico

Re: Viajeros

11 años 8 meses antes
Siii! con la Toyota fuimos compañeros de cuarto una noche en una estación de servicio en Pasto, entrando a Colombia! Es muy lindo encontrarse con una patente argentina estando tan lejos de casa!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 8 meses antes
Hola amigos:
Estoy emocionado. Les cuento que acabo de recibir por un mensaje privado noticias de Vicky y Uriel. Que ya estan en Colombia!!!!. Veo por la continuidad de mensajes de este post que estan en Pasto (Nariño) al sur de Colombia. Yo estoy en Bogotá y espero verlos pronto por acá.
Hace unos años hice con mi familia el viaje desde Bogotá hasta Ipiales. LO HICE EN MI LADA 2106 AZUL MODELO 1992 que ustedes ya conocen. Les cuento como lo hice por si les sirve de guía.
EN PASTO tienen que ir a la Iglesia de las Lajas que es una catedral construida en un despeñadero de una montaña. ES ALGO VERDADERAMENTE HERMOSO E IMPONENTE. Será una experiencia inolvidable. Queda muy cerca de Pasto.
1er día de viaje: Pasto-Popayan (7 horas de viaje por la cordillera y el valle del río Patia). Hay varios tuneles en la carretera y hermosos paisajes. Popayan es una ciudad muy bonita, con construcciones muy antiguas y muy lindas, con una historia religiosa muy grande y hermosa. Vale la pena conocerla y dedicarle un par de días.
2o día de viaje: Popayan- Cali (3 horas de viaje) Cali es la capital del Valle del Cauca. Es una ciudad mediana la capital colombiana de la Salsa (baile muy alegre) con hermosas mujeres y muy bonita también. Se le puede dedicar un par de días también en conocerla y conocer sus alrededores. Se debe ir hasta Buga a conocer la catedral del Señor de los Milagros Es hermosa. Está también la Hacienda de La María de Jorge Isaac, que es verdaderamente divina.
3er día de Viaje: Cali- Ibague (5 horas de viaje) pasando por el Alto de la Línea (carretera muy quebrada con muchas curvas que sube la cordillera desde Calarcá y baja a Cajamarca) Ojo deben tener precaución con los frenos, no ir a recalentarlos por mucho uso. Se debe bajar con el Niva en 2a velocidad y despacio. Hermosos paisajes. Ibague es la capital del departamento del Tolima que es una tierra dedicada a la ganadería y la agricultura principalmente. En el Tolima Hace mucho calor.
4o día de viaje: Ibagué-Bogotá. (4-5 horas) Se pasa por municipios medianos, donde hay mucha recreación, son sitios de descanso de nostros los bogotanos, donde vamos a descansar y disfrutar del calor y de las piscinas. Las poblaciones son Espinal, Flandes, Girardot (se pasa el Río Magdalena, el más grande de Colombia), Melgar, Fusagasugá, Silvania y por último Soacha y Bogotá. Desde Ibagué hasta Melgar es una carretera en su gran mayoría plana y de mucho calor. De Melgar a Bogotá ya es subiendo a la cordillera oriental y empieza a bajar la temperatura.
Bueno amigos, las fotos de todo esto dependen de Vicky y Uriel.
LES DESEO UN MUY BUEN VIAJE.
Espero noticias de Vicky y Uriel.
Jorge S.
Colombia.

11 años 8 meses antes
Jorge! En el mensaje olvide decirte que ya estamos por armenia! Hoy estamos partiendo rumbo a Salento! En las ultimas fotos hay un par de la ruta Pasto-Popayan muy linda paisajisticamente hablando, pero con unos trancones horribles jeje! Despues de Salento tenemos pensado hacer Periera y Manizales. Quizas desde alli iremos a Bogota o desde Medellin... aun no lo hemos decidido! Seguiremos en contacto!! Abrazos!!

11 años 8 meses antes
Hola Vicky:
Ufff!!!! veo que entré tarde al foro, pues ya estan relativamente cerca de Bogotá. Me alegra mucho que esten por acá y estoy esperándolos en Bogotá. Les deseo muy buen viaje y que disfruten de los hermosos paisajes de la zona cafetera. Quedo pendiente de noticias de ustedes. Estuve llamandolos al celular que me enviaste por mensaje privado, pero contestaron. Les envié entonces un mensaje de texto al mismo celular.
Jorge S
Colombia.

11 años 7 meses antes
Hola amigos:
Les cuento que el sábado nos encontramos en Bogotá con Vicky y Uriel. Fue una tarde muy agradable, estuvimos en un Centro Comercial y en Usaquén, una población que ya fue absorbida por la expanción de Bogotá y hoy día es un barrio más de Bogotá, donde se han concentrado muchos restaurantes y bares. Comimos en uno de ellos y conversamos un rato de todas sus aventuras. Que viaje tan interesante el que estan haciendo!!!
Espero poder verlos nuevamente antes de que sigan su camino.
Jorge S.
Colombia.
El siguiente usuario dijo gracias: olimpo88

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

11 años 7 meses antes
Hola Jorge_S:

Que buena reunión debe haber sido.

SI no fuera incomodidad, podrías detallar lo que comieron?

De chusmas, nomás.
:)

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 1.696 segundos
Gracias a Foro Kunena