Propuesta de encuentro con niveros de La Plata
- ferg1976
-
- Fuera de línea
Re: Propuesta de encuentro con niveros de La Plata
12 años 3 meses antessi...con lluvia es mas divertido, estas fotos son del finde pasado en un pueblo cercano a Chascomus,
Fernando
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- omareynaldo
-
- Fuera de línea
12 años 3 meses antes
Hola ferg1976, en La Plata tenemos una cantera (LA CATALINA) que tiene varias alternativas por si no queres castigar mucho tu NIVA, la contra es que hay que pagar porque es privada, si vos tenes algún camino que vaya a chascomús estaría bueno hacerlo desde donde pactemos encontrarnos.
Algunas fotos de La Catalina
Algunas fotos de La Catalina
Siempre arriba de una NIVA
Última Edición: 12 años 3 meses antes por olimpo88.
- ferg1976
-
- Fuera de línea
12 años 3 meses antes
en realidad no tengo ningun camino, hace unas semanas leí un post de unos locos que fueron en cuatris desde capital hasta la costa todo por caminos rurales, me gusto la idea y hablando con un amigo pensamos en hacer algo en algun momento no muy lejano, ahora que propones, podríamos buscar caminos rurales, encontrarnos en un punto cercano y seguir un trazado hasta chascomus, igualmente me gusto la cantera, ¿cuanto se abona y como ? digo, ¿por vehiculo, por persona? pensándolo un poco, es mas viable la cantera que chascomus si queremos pasar el dia, ¿el resto que opina?
Fernando
- omareynaldo
-
- Fuera de línea
12 años 3 meses antes
ferg1976, yo me llamo Omar, si queres decime como es tu nombre, me encanta la idea de ir a la costa por caminos rurales tengo la idea de ir antes del invierno, el año pasado fueron unos amigos en cuatri y tengo la ruta que hicieron, si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo y juntarnos en la costa con algunos niveros de alla, con respecto a la cantera puedo averiguar cuanto nos cobra y el 9 si vamos podemos adelantar algo de esa travesia, abrazo!!!!
Siempre arriba de una NIVA
- maggiamil
-
- Fuera de línea
- Tengo la Messi de las 4x4!!
12 años 3 meses antes
A mi lo de La Catalina me parece más piola, porque ya que algunos vamos en familia, hay más actividades para ellos, aparte de andar en el barro, además el quincho que tienen para comer esta bastante bueno, me parece que vamos a estar mas tranqui.
- ferg1976
-
- Fuera de línea
12 años 3 meses antesomareynaldo escribió: ferg1976, yo me llamo Omar, si queres decime como es tu nombre, me encanta la idea de ir a la costa por caminos rurales tengo la idea de ir antes del invierno, el año pasado fueron unos amigos en cuatri y tengo la ruta que hicieron, si nos ponemos de acuerdo podemos hacerlo y juntarnos en la costa con algunos niveros de alla, con respecto a la cantera puedo averiguar cuanto nos cobra y el 9 si vamos podemos adelantar algo de esa travesia, abrazo!!!!
Dale,,mi nombre es Fernando, pregunté lo del precio para tener un estimativo del valor, ya que un amigo quiso ir a una pista de cuatris en entre rios y le cobraban entre pito y flauta como 600 pé, un asalto a cara descubierta.jaja
Fernando
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos