juntada cervecera

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #27811 por sabrunchis
juntada cervecera Publicado por sabrunchis
BUeno, queria contarles que hoy tuve mi primer remolque, me quede en Superi y olazabal 6.30 de la tarde..hora pico. Me llevo una buena coleccion de puteadas. Posibles causas: semieje, o (para mi) la selectora o bueno...que se yo. De repente quise meter primera para arrancar y ahi quedo...sin traccionar. entraba el cambio, aceleraba y era como acelerar en punto muerto. El tema es que en realidad los cambios no entran, porque?porque meto el cambio..me bajo y empujo la camioneta y se mueve como si no tuviera ningun cambio puesto. No se que puede ser realmente con exactitud pero me tiro por la selectora, las palancas estan en su lugar supuestamente, como me aconsejaron que chequee......en fin, el punto de todo esto es...que ademas de mi primer remolque...hoy me di cuenta de la gran familia que son. Estaba un amigo que habia venido a acompañarme que andaba por la zona (en su fiat 600R...jajajaj) y entre todos los autos que venian y venian, y me puetaban, y venian, y puteaban, veo una Niva verde..realmente verla, me dio mas felicidad que ver la bendita grua del ACA. fueron dos segundos en los que me senti entendida y acompañada. Me salio saludarlos como si los conociera de siempre, y me tocaron bocina y los vi saludar, dos minutos despues veo la Niva verde estacionada y una chica se acerco, me conto que era Jose el que estaba en la camioneta, ella Naty, me pregunto que pasaba, si iba al encuentro en Cordoba, etc...Mientras Bruno (bruntter) me devolvia mensaje de mi llamada por telefono para consultarle datos tecnicos, y ofreciendose para venir a ayudarme, Bruno (el mecanico) hablandome por wa tambien para tratar de descartar opciones...realmente ... realmente hoy, descubri un mundo hermoso y en el que por suerte, (y sin saberlo) me meti. Mi camioneta vino con un pancito bajo la rueda, les quiero decir GRACIAS! y ahora si, refiriendonos al titulo de este posteo, quiero invitarlos a una juntada con 20 litros de cerveza artesanal que yo pienso proporcionar a modo festejo y para ir despidiendo el año si quieren :) vayamos en bici a la juntada que despues de tomar alcohol no se maneja ;) jejejejeje (shhhhhh) bueno eso...organicen donde quiera (parque, galpon, camino, plaza), que yo caigo con 20 litros y la chopera super transportable. Le dejo una foto del primer acarreo de La chancha (desde que es mia, obvio) y GRACIAS GRACIAS GRACIAS.


"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por madariaga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27812 por olimpo88
Respuesta de olimpo88 sobre el tema juntada cervecera
Sos la única que se pone feliz al ser remolcada (digo por la foto) jajaja.
Es como decís somos una gran familia y nos ayudamos entre todos, supongo que es porque todos pasamos por esos momentos de amor y odio. Hace tiempo me paso que estaba en la calle en invierno de noche cambiando un palier, estacionó un auto atrás, se bajo el loco, y me miraba... yo senado sobre el cordón... y me dice yo tenia una... sentí un gran alivio al saber que no me iba a robar, se puso a contarme de su niva y lo arrepentido que estaba de venderla mientras yo terminaba de colocar el palier nuevo con las manos congeladas.

Respecto a tu problema, ¿Estas segura que no tenes la palanquita de baja y alta en neutro?

Leandro, Viedma - Rio Negro
Niva 1600 Roja, NAFTA/GNC, cubiertas 205/75/15.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #27817 por madariaga
Respuesta de madariaga sobre el tema juntada cervecera

Cuando los nen@s pasan del asiento delantero al trasero o viceversa, suelen patear una, dos o las tres palancas...La única que no suelen mover es la del freno de mano, solamente la pisan y siguen su camino como si nada.
Algunas damas que usan cartera suelen apoyar este adminiculo en ese lugar cuando van acompañadas...
Coincido mi diagnóstico con el del Dr. Olimpo: Si la palanca de "Baja" es empujada ligeramente a "Punto muerto" coincide con lo que le está pasando a tu Niva.



La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Última Edición: 6 años 5 meses antes por madariaga.
El siguiente usuario dijo gracias: sabrunchis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #27818 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema juntada cervecera
NO tengo niños, ni uso cartera! jaja pero usando la logica son posibles causas. De todas maneras lo que molesta aca segun el mecanico es el varillaje y si, efectivamente algo hizo que salte a neutro la alta-baja...realmente ahi no tengo posibles causas desde mi persona, porque no hice nada para cambiar la palanca de alta y baja...pero segun Bruno puede haber sino por un pozo, vibracion, movimiento, cualquier cosa....Porque de hecho intente moviendo dicha palanca para ver si avanzaba y no habia caso, es mas..."entraba" el cambio y la Chancha la podias mover sin drama.... Por lo cual el diagnostico es Varillaje+palanca de alta y baja segun tengo entedido. En definitiva, ya esta...sirvio para chequear semieje, union entre cajas, embrague...todo anda perfecto! :) graciassssssssss!!!!!!! a fines de noviembre se adelanta papa noel con mi dife trasero de regalo!!! :D

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas
Última Edición: 6 años 5 meses antes por sabrunchis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27823 por gabrielb
Respuesta de gabrielb sobre el tema juntada cervecera
Bueno colega cervecera, verás que son dos mundillos amigueros.
Yo en uno de mis primeros viajes volviendo de mar del plata a san martin de los andes, venia con un ruido feo luego de Bahía. Detenido en un estación de servicio en Río Colorado, para al lado otro niva blanco 92 (igual al mío) y se pone a charlar, me pide abrir el capot, alucina porque yo aún tenia las mangueritas originales del recuperador de gases. Ahi me dice que mi problema era la cadena de distribución, mi pidio el crique (era el original tambien), lo levanta de una rueda, tensa la cadena, yt listo. Resulta que era Marcelo, no recuerdo el apellido, que hace muchos años hizo una pagina web de club iberoamericano de lada 4x4.
De manos de cerveceras ni hablar, un drama en medio de una coccion, pedir ayuda por mail y recibir respuesta inmediata, lo más normal.
Tal vez para despedir el año es pronto, pero la semana que iene tengo que ir a buenos aires ;)


Gabriel, el de la Cordillera,
Niva blanco '92 1.6 de octubre del 99 a febrero del 2017 (algunos le decian Dimitri)
Niva Blanco '01 1.7 desde febrero de 2017 (Срфнфтщм)(Chayanov)
Niva Verde Oscuro '00 1.7 desde Febrero de 2020

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #27825 por sabrunchis
Respuesta de sabrunchis sobre el tema juntada cervecera
Pues es verdad Gabriel! yo soy aca en Buenos Aires, una de la spocas, por no decir la unica, mujer cervecera de emprendimiento y cocinita propia, viajo a todos lados con muchos de los ceveceros y la verdad es una gran familia tambien! ayuda incondicional a cualquier hora y situacion! pues no es mas que juntarnos para festejar...despedir el año o lo que fuere...motivos para eso siempre hay! salud!

"La Chancha" año 1995 mod 21213 1.7 Blanca. Nafta/Gas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos