Propuesta de encuentro Bs As - La plata
- ferg1976
-
Autor del tema
- Fuera de línea
Re: Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
9 años 10 meses antes
Buenas niveros y NSN...ya faltan unos dias para el encuentro,,,hemos acordado encontrarnos a las 09:00 hs en las intersecciones de las rutas provinciales N° 6 y 58, para quienes van de capital federal, el punto de reunión podría ser después del peaje de AU Richieri, mano a Ezeiza, y calculen unos 40 minutos desde el peaje, para ir tranquilos...
Yo sigo sin la niva ya que aun no me devuelven partes del alternador, asi que ire de navegante.
...de esta forma, quiza no nos equivoquemos de camino..jaja
Elementos a llevar: patys acorde a la voracidad de cada uno, algo para tomar, eslinga, botas de agua, guantes y un bidon con agua de la canilla para eventuales enjuague de manos o calzado... Las cosas a llevar son como para tener una idea, no es necesario llevemos todos eslinga y botas...yo tengo y como no tengo niva,,,va a estar para quien la necesite

Bye
Yo sigo sin la niva ya que aun no me devuelven partes del alternador, asi que ire de navegante.
Elementos a llevar: patys acorde a la voracidad de cada uno, algo para tomar, eslinga, botas de agua, guantes y un bidon con agua de la canilla para eventuales enjuague de manos o calzado... Las cosas a llevar son como para tener una idea, no es necesario llevemos todos eslinga y botas...yo tengo y como no tengo niva,,,va a estar para quien la necesite
Bye
Fernando
El siguiente usuario dijo gracias: gherbesi
Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- gherbesi
-
- Fuera de línea
Re: Re:Propuesta de encuentro Bs As - La plata
9 años 10 meses antes
Los de capital nos encontraremos a las 8 am en el peaje de AU richieri como indica Fernando.
- madariaga
-
- Fuera de línea
- En el fondo...Buena Persona
Re: Propuesta de encuentro Bs As - La plata
9 años 10 meses antes
Estimados:
Si encontraran un pocito de estos...ni se les ocurra hacer lo mísmo.
Parecido puede ser, ja ja ja.
Si encontraran un pocito de estos...ni se les ocurra hacer lo mísmo.
Parecido puede ser, ja ja ja.
La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda.
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150
Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.602 segundos