Saltar al contenido principal

Club Niva

Registrarse

Salida dominguera y algo de barro.....

• Daniel PA

Re: Salida dominguera y algo de barro.....

10 años 10 meses antes
Muyyyyyyyyyyy Bueno

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes
Muy BUen la salida, el relato y las FOTOS....

Los Condores, saliero a ver la RUSA, por eso hay tantos. Expectaculo como ese no se ven todos los dias. jajajjaja :)

Saludos
Raul Calderón
[email protected]
Niva `95 - "La Chancha" 1.7
Córdoba - Argentina

10 años 10 meses antes
Impresionantes paisajes, y hermosa la niva embarrada, aunque soy poco adepto a hacerlo porque después me da cosa tener que lavarla (ojo no soy vago :whistle: :whistle: :whistle: )
Gracias Leonardo por publicar esas tremendas imágenes, y felicitaciones por esas salidas.

Saludos
Sergio
Niva 2004 - violeta

• madariaga
  • Fuera de línea
  • En el fondo...Buena Persona

10 años 10 meses antes
Hola El Coiron:

Una imagen mejor que la otra pero si tuviera que elegir una sola de ellas sería esta:

La Niva será de tecnología viejona, pero es robusta...como la Yolanda. :)
Carlos de Madariaga - Bs. As.- Argentina
Niva 2004 y Ford F-150

10 años 10 meses antes
Muy buena salida Coiron me da una tremenda envidia ( sana ) y recordar las salidas con mi Niva y recrear esas salidas que cortan el domingo, unen a la familia, disfrutan los chicos. Muy buenas fotos Coiron, los lugares espectaculares, sobre todos los ciervos y la satisfacción de ayudar a salir a otra camioneta que triplica en valor de nuestras Nivitas tan nobles ... Felicitaciones y gracias por mostrar en el Foro esas salidas ..

Saludos desde el Sur

10 años 10 meses antes
Sergio como te va, yo tampoco la lavo la dejo así hasta que llueve y se lava sola jajajaja :woohoo: :woohoo: y todos cuando me ven preguntan adonde anduviste ? o que tal son las Nivas para el barro? y ya saben la respuesta.

Madariagra elegimos la misma foto, esa es la que puse de fondo de pantalla, fue la que más me gusto.

Daniel, vas a tener que reincidir..... :evil: :evil: :evil: todo esto es un presagio jajajaja se extraña por las satisfacciones que te dio, Abrazo.

Hoy al medio día nos fuimos a dar una vuelta por el valle del Challhuaco, los últimos 3 km. son los más complicados cuando hay mucha nieve , hoy había poca pero muy compactada por la circulación de las camionetas con turismo, ( es como manejar sobre jabón y lo más complicado y peligroso es el descenso ) abajo había nuevamente una hilux a un costado del camino me pareció raro , freno y me indica que pase yo paso y comienzo a subir y sigo hasta donde estaba el refugio Neumeyer, ( digo estaba por si alguno lo conoció, ya no esta más se quemo o l,o quemaron, una lastima ) a los 10 minutos llega la hilux y el conductor se pone a hablar con otro y alcanzo a escuchar ( haciéndome el distraído me fui acercando :whistle: :whistle: ) que no podía subir por encaba la subida en primera baja y quedaba patinando, al final la subió en tercera baja, convenimos que la hilux es un fierro, pero al que manejaba le faltaba experiencia.

A me olvidaba, lleve la cámara y cuando fui a sacar fotos me dice que no tiene instalada la memoria, me acorde que se la puse a otra cámara que estoy probando, a si que no hay fotos....

Saludos.
El Coirón
Leonardo Gallardo - Bariloche - Argentina
NIVA 1.7 MOD.2000 NAFTA ( LU1VAM )

Moderadores: madariaga
Tiempo de carga de la página: 2.769 segundos
Gracias a Foro Kunena